BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡ PERDIMOS RATONEANDO ! SAN LUIS 2 - LOTA 1

Lota bajo el pésimo arbitraje de Cristian Basso y con un público de 1.000 personas aproximadamente, perdió por 2 goles a 1 con San Luisformó con Concha, Martínez, Sepúlveda, Pastrana, Flores, Figueroa, Carrasco, Olivares, Zanatta, Ramirez y Morales.
Primer Tiempo:
San Luis salió con todo los primeros minutos, pero sólo copaba el campo, pues, las primeras arremetidas corrieron por cuenta de Lota Schwager, quien a través del paraguayo Ramirez y un activo Nestor Zanatta que en dos oportunidades casi anotaba la primera conquista. En la segunda la hace un globito a Traverso y un defensa la sacaba apenas desde la línea.
San Luis sólo era pundonor y el empuje de González y Zamudio algo inquietaba a Concha. Sin embargo, el partido era para el bostezo, con mucho juego de mediocampo y pocas llegadas al arco contrario.
Al minuto 21, tarjeta amarilla para Felipe Salinas de San Luis por reclamar.
Recién a los 26 minutos Gustavo Zamudio lanzaba un tiro alto que no tenía mayor efecto para la defensa minera. A los 27 intentaba nuevamente Paulo Pérez sin mayor peligro.
El resto del primer tiempo fue un bodrio, sólo escaramuzas con algún predominio de los quillotanos.
Sólo a los 40 y 43 minutos una media vuelta de Víctor González hizo tambalear a la defensa minera y luego con espacio sacaba un derechazo violento.
Segundo Tiempo:
Este período se inicia tal cual como terminó el primero, sin grandes zozobras y sólo la tarjeta amarilla a Luis Flores daba algún apunte para recordar.
Al minuto 11 ingresa Carlos Rodriguez por un lesionado Luis Flores.
Luego, un remate de Salinas pasaba cerca de la portería de Concha.
Sin embargo, un error garrafal de Erick Carrasco que saca el balón hacia su arco, su tiro pega en el travesaño y en el rebote Figueroa hace penal. Para colmo Zanatta reclama y es expulsado.
Minuto 18, gol de San Luis, Víctor González mediante penal.
Ingresa Angelo López y sale Olivares. En San Luis ingresaba el paraguayo Rodolfo Fernández y sale el volante Cristian Abarca.
Al minuto 23, tarjeta amarilla para Salinas por foul contra Rodriguez.
Lota intentó buscar la igualda, pero no generaba fútbol, en cambio, Fernández quedaba a cms. de conectar un centro al minuto 26.
Sin embargo, al minuto 28, Paulo Pérez por derecha centra y entra Gustavo Zamudio y San Luis marcaba el 2 a 0.
Luego amarilla para Gustavo Zamudio.
Minuto 33 ingresa Jorge Florentín y sale Paulo Pérez.
Sólo al minuto 36 Carrasco disparaba, Traverso apenas desviaba y nadie ingresaba para marcar el descuento.
De contrapartida Julio Martínez hacía un feo foul que merecía roja y que el árbitro lo perdonaba.
Al minuto 38, César Burgos ingresa por el opaco Miguel Ramirez.
Al minuto 40, casi Patricio Morales marca al desviar un tiro levemente por izquierda.
Al minuto 43, César Burgos zumbulliédose ante un centro de Carrasco marcaba el descuento. Lota quedaba 1 a 2 y con muy poco tiempo para lograr el empate.
Al minuto 44 tiro de Florentín y Sepúlveda casi marca un autogol. En el corner Concha atrapa apenas un tiro de un canario.
Comentario:
Lota perdió un partido que no debió perder. San Luis es un equipo con menor jerarquía que el nuestro viendo sólo los nombres. Sin embargo, la expulsión de Zanatta desarticuló todo. Un hombre de su experiencia no puede reclamar un penal para que le saquen dos amarillas. Otro, el caso de Erik Carrasco que no puede ser titular y provoca la jugada que termina en penal.
Párrafo aparte para Juan Martínez. Si se pretende ser protagonista no podemos especular con un equipo inferior. Lisa y llanamente se arratonó ante los "gorditos" de San Luis.
Ahora se viene Calera que es mucho más que San Luis, ¿seguiremos arratonados?.
Foto: Archivo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Amigos Lotinos, no se amargen tienen buen equipo, aca en quillota despues de verlos creemos que este año les va a ir bien, el unico problema que se ve, es que su técnico parece que no le pega mucho a la cuestioncita.
Atte
El Pititore

8:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HASTA LOS MISMOS COMENTARISTAS DE LAS RADIOS DE QUILLOTA ,COMENTABAN QUE EL PARTIDO LO GANO SAN LUIS, POR LO RATON DEL ENTRENADOR DE LOTA.HASTA CUANDO SR, VALDES VAMOS AGUANTAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE DEDOS PAL PIANO.TRAIGA UN DT .CON EXPERIENCIA COMO VIENES.

11:20 a.m.  
Anonymous madame gil dijo...

VENTA DE QUESOS FRESCOS

especial para directores tecnicos y jugadores ratones, le tengo queso roquefort para guarenes especiales y quesitos de chanco para ratones de cola pelá, especial para esos que no saben sacar un partido. hagan sus pedisos hantes de agotar stock.
ATENTAMENTE , MADAME GIL

9:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

EL Gol lo hizo el Pato Morales, ya me parecía extraño que el chino Burgos se tirara una palomita con lo gordo que está.

9:18 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ud. cree que si no puede jugar E.Carrasco;podrá jugar de titular y último hombre A.Sepúlveda? Noo.Verdad?: Que por favor que debute luego O.González.

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Manfredo Valdes te vamos a livianar un poquito la pega, cacha el cuerpo técnico que te estamos armando:

Director Técnico: Jaime Nova
Ayudante Técnico: Hugo Grignafinni
P. Fisico: Gerardo Hernandez

Este cuerpo técnico esta acorde al plantel que formaste.

Atte.

Tus Amigos

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal