BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 18 de marzo de 2008

INSERCION SOLICITADA


A continuación colocamos una Inserción Solicitada por el administrador de la página
www.lalamparita.cl.nu.
"Cuando niño muchas veces me preguntaba y me cuestionaba de aquel diario del cual hablaban oficial y que no se vendía en los kioscos, ante mi ingenuidad de niño me decía como podría un diario sustentarse si nadie lo compraba (cosas de niño) lo que después entendería que es un ente gubernamental para todos los efectos legales de nuestra republica y que al igual que los circulantes se publicaba en forma diaria.
Ante todo esto quiero exponer la pregunta ¿Qué significa ser oficial? Pues se habla de himno oficial, bandera oficial, logo oficial, canal oficial, álbum oficial y ahora de paginas oficiales?
En Lota Schwager hace bastante tiempo han pasado cosas muy extrañas , desde el despido masivo en televisión hasta personajes que sin ser socios votaron e una elección que hasta el día de hoy sigue cuestionada por cientos de socios que teniendo la antigüedad no pudieron hacerlo, cosas y detalles mínimos que se debieran cumplir y no ha sido así.
Dado estos antecedentes una de esas cosas raras de lota schwager, la “pagina oficial” se encargó durante gran parte del año pasado a dividir y poner su cuota de cizaña, incertidumbre, preocupación y desconcierto en pos de un “mejor club” cuando todo el mundo sabia que detrás de todo ese discurso había un interés personal y de ganancia . Desde comienzo de la campaña 2007 se atacó sin asco al entonces presidente Temístocles Reyes por la gestión amateur de su mandato, personalmente creo que la presidencia de Reyes en Verdad no era de las mejores pero si había algo que la hacia valederamente de confianza: su transparencia y su cumplimiento de los compromisos pactados, y además como presidente del fútbol se merecía un respeto y un nombre. Se podrán decir muchas cosas de Reyes pero hay algo que tenía este personaje y que no lo tienen unos cuantos: HONORABILIAD.
Cumplidos ya los pasos y con mucha sorpresa me entero que a mediados del mes de febrero, (en la previa del partido con Coquimbo) se le solicita y “sugiere” al administrador del fotolog.cl/lota_schwager cerrar el trabajo honesto y veraz que se venia realizando durante dos años y en el cual se había transformado en el principal foro minero el cual informaba, daba opinión y era el principal desahogo del hincha , si, ese que sufre domingo a domingo junto al club de la lamparita. Todo esto con el gentil auspicio de la “pagina oficial”. ¿Qué paso? Nuestro amigo se vio en la obligación de cerrar su trabajo virtual en pos de la “verdad oficial” para no quitarle el pan y no “entorpecer” el trabajo de la “pagina oficial”. El miedo es el peor consejero señores y aquí ocurrió una versión desmejorada (guardando las proporciones) del cierre de radio Caracas por orden de Chávez
Lo hemos dicho hasta el cansancio, todos queremos un mejor club, pero con buenas armas y nunca dejar de lado los valores y el respeto. Hace poco más de un mes me referí a esto mismo, pero esta vez no lo podía dejar pasar. Esto no es competencia pero su actitud señor administrador de “pagina oficial” realmente no tiene nombre, ¿Qué tiene que decir UD sobre su credencial de dirigente no siéndolo?. Esto no es ningún trascendido y le conminamos a dar una explicación en su “verdad oficial”. Aunque creemos no lo hará".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal