BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 3 de febrero de 2008

DESLUCIDA TARDE MINERA




Una fome Tarde Minera hubo hoy en el estadio Federico Schwager. Ante unos mil espectadores fue presentado el plantel 2008 de Lota Schwager.
Con un retraso de 35 minutos se inició este evento que tuvo como condimento la presencia de la modelo Adriana Barrientos, la presencia del cantante lotino Henry Pardo y del grupo tropical "Noche de Brujas".
Luego, lo más importante fue la presentación del plantel 2008, los nombres fueron 31 los cuales nombramos a continuación:
1. Erwin Concha.
2. Cristian Torralbo.
3. Oscar Vega.
4. Alexis Salazar.
5. Oscar González.
6. Luis Flores.
7. Julio Martínez.
8. Angelo López.
9. Cristian Vera.
10. Eduardo Jimenez.
11. Nestor Zanatta.
12. Mauricio Risco.
13. Sergio Rebolledo.
14. Víctor Belaunde.
15. Igor Sáez.
16. César Burgos.
17. Cristian Ortega.
18. Víctor Neira.
19. Claudio Correa.
20. Pablo Sandoval.
21. César Herrera.
22. Cristian Pardo.
23. Ernesto Bravo.
24. Carlos Salazar.
25. Andrés Sepúlveda.
26. José Pastrana.
27. Erick Carrasco.
28. Carlos Rodriguez.
29. Eric Olivares.
30. Rodrigo Sáez.
La sorpresa anunciada fue el anuncio de la llegada de Patricio Morales para nuestro club, lo que fue recibido con grandes vítores por la parcialidad minera.
Luego, el partido de presentación fue con la sub-19 de Lota Schwager, partido que no entuasismó a nadie, mucha gente se retiró iniciado el encuentro y en el entretiempo otra tanta también se fue. Del partido, muy pobre en general, no se podían sacar conclusiones. En ningún caso fue un apretón fuerte y sólo sirvió para hacer un entrenamiento con público.
Anecdotario:
1. Vimos a un dueño de cierta página "oficial" recibiendo las entradas en la puerta de acceso al estadio y luego al interior de la cancha en la parte organizacional. ("circo chamorro"). No diremos nada sobre en que imprenta se hacen las entradas.
2. Henry Pardo, le pasó de todo en el escenario. Primero empezó a cantar en el cesped y cuando subio atleticamente al escenario se le cayó un parlante. Cantó su tradicional canción de Lota Schwager dos veces y hasta el locutor dijo que era muy larga, por no decir que lateó.
3. Adriana Barrientos, sabemos que no es ninguna intelectual, pero el pobre Henry Pardo intentó cuatro veces que ella aprendiera el coro de la canción de Lota Schwager, el tradicional "vamos Lota", donde ella debía decir "a ver a ver", pero no se la aprendió. Bueno es modelo.
4. De la misma Barrientos, se autodenominó como "Madrina" de Lota Schwager. Ojalá que no sea mufa, pues, cuando dijo lo mismo con la Sub-20 de Chile, perdieron con Argentina y también lo dijo con la selección adulta en la Copa América y sabemos el puerto ordazo que hubo. A tocar madera todos por favor.
5. Una buena de la Barrientos, en el escenario bailó con varios hinchas, presentó al plantel, gritó por Lota, ondeó la bandera, dio el puntapié inicial, sabemos que se le paga por venir, pero por lo menos mostró simpatía en el evento.
6. Otra de la Barrientos, iba a lanzar un balón al público y le pegó sin querer a una modelo local en la cabeza con el balón, al hacer el ademán de lanzar la pelota. Carcajadas generales.
7. Mucho desorden en la organización, a cada rato se le decía al locutor lo que debía decir, mucha gente entró a la cancha, niños, jóvenes y hasta señoras andaban dando vuelta en medio de la presentación del plantel. Incluso cuando ingresaron a jugar el partido Lota Schwager y la Sub-19 todavía estaba tocando "Noche de brujas".
8. Las tres pifias más importantes de la tarde se las dedicó el público a los siguientes personajes:
a) Alejandro Navarro, el senador se llevó una tremenda pifiadera. Casualmente, lo nombró el locutor que estaba en el estadio y al rato ya había desaparecido. ¿No es hincha de Colo Colo?.
b) René Carvajal: El Alcalde de Coronel fue pifiado cuando el locutor había señalado los "avances" en el estadio. Incluso se dijo que la nueva galería para la barra era para 500 personas y era un avance. No hablemos del lindo color naranja del estadio. Cobresal y Cobreloa estarían a gusto acá.
c) Erwin Concha, fue el único jugador pifiado, su pasado lo delata y si no tiene una buena temporada, cada vez irán en aumento.
9. El partido estaba tan fome que el sector de la barra y parte de la galería a la izquierda del Block J, se entretuvieron viendo una pelea de dos niños atrás del arco que da al tablero marcador.
10. Apareció el lienzo de la barra "Corazón Minero" y la famosa Lamparita. Lo que no vimos y debió estar fue la Bandera Gigante. ¿porqué no estuvo? y tampoco estuvo la barra "Los Sin Nombre", por lo menos en forma organizada. Lamentable.
11. Ibamos camino a la galería cuando el dirigente Ariel Durán nos invitó a pasar al Block J, se le agradece, luego tuvimos una amplia conversación sobre temas administrativos de Lota Schwager que pondremos mañana lunes en la sección noticias.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

buen resumen de la tarde
los si nombre estuvieron presente, pero no de una forma organizada ya que estamos en un proceso interno, pronto se debiese estar trabajando organizadamente y dando el espectaculo que lota schwager se merece

saludos

1:28 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Adriana Barrientos es una mujer espectacular, las ironìas sobran, ella en los eventos siempre aporta simpatìa, aemàs jamàs se la ha visto drogada o con actitudes rascas como las de Pamela Diaz. Ella es una modelo bella y muy profesional!

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal