BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

lunes, 26 de junio de 2006

NUMEROS PARA RECORDAR


Los números que dejó el empate ante Copiapó son los siguientes:
1. Lota se mantiene en el quinto lugar, pero está desperdiciando oportunidades de acercarse a los punteros.
2. Luis Monroy está en racha, ha marcado consecutivamente en tres partidos, ante Curico, San Luis y ayer ante Copiapó.
3. Patricio Morales en cambio, hace dos fechas no marca, estando una ausente, no obstante, nos tenía mal acostumbrado con su clásico gol de local. Se mantiene como goleador de la Primera B, pero sólo a un gol de Pericás.
4. José Salcedo es un hombre de pocos goles, el último que había anotado fue ante Osorno en el 1 a 3 en el Parque Schott el 21 de agosto del año pasado.
5. Ahora toca ir a Chillán, lugar de dificil pronóstico, el último triunfo ante Ñublense como visita, ocurrió en la victoria de 2 a 1, con goles deJorge Santis y Mario Hormazabal en 1989

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lsn:
Invitamos a sumarse al viaje a Chillan, estamos organizando la visita contra Ñublense.

Cualquier información al mail los_sin_nombres@hotmail.com

Datos,tarifa y reservaciones.

Atte
LsN. APOYEMOS AL CLUB..

1:23 a.m.  
Anonymous Crono dijo...

Increíble, contra Copiapó una verdadera pichanga, fome, sin ideas, a puro pelotazo, partido aburrido, sin estilo, desordenado, jugadores desganados.

1. Lota no tiene DT. Da Silva no sirve. El equipo no puede planificar el partido sin un DT competente. Contra Copiapó era peor que pichanga de barrio. Los “dirigentes” deben traer a alguien urgente, o Lota se va a pique y para siempre.

2. Los jugadores desmotivados. No son los mismos. Ya no corren para ganar. Sacaron el empate dos a dos con Copiapó por pura piedad a la hinchada que clamaba misericordia.

3. La gente paga para ver espectáculo, si es para ver pichangas mejor me desafilio como socio y me quedo viendo el mundial. (y no es chiste)

4. Preocupa que Lota tenga a Da Silva como preparador de cadetes. Así no hay futuro.

5. La gente de Coronel y Lota definitivamente no va al estadio. La poca gente que iba se está alejando por que Lota no es el Lota que fue y que debió ser con los buenos jugadores que tenía. El equipo se está desangrando. Estoy seguro que si el estadio hubiera estado lleno al Lota no le hacen esos dos goles de camarín. La gente es muy floja, quieren un equipo en primera sin dar nada por eso. Se acostumbraron a que el Estado les regale todo, como cuando estaba la Enacar.

6. Los dirigentes citan a asamblea y la suspenden porque ellos mismos no tienen el balance de Mayo. Falta de respeto a los socios. Los dirigentes son de formación muy humilde y muy poco preparados, ni siquiera están conscientes de lo que hacen y dicen. Da vergüenza ajena. Lo que les falta de preparación les sobra de pillos.

7. Si Lota no sube este año, el próximo campeonato se va a tercera y el que sigue desaparece. No habrá jugadores como los que tiene hoy, lo que falta es un DT capaz, pero ya es tarde. Se perdió la esperanza y el apoyo.

8. Se desinfló la ilusión que se tenía con Vinés y con López. Se muere con las botas puestas cuando hay una esperanza de vida, pero el empate injustificado con Copiapó nos enterró para siempre. Hay que abandonar el barco. Yo no sigo a tropas de perdedores. No voy a ser parte del desastre para andar dando pena.

9. Había una vez un equipo del carbón que se llamaba Lota Schwager que pudo haber subido a primera después de 20 años por sus excelentes jugadores que tenía, pero no fue por que no tenía apoyo financiero y los dirigentes vagos hicieron desfilar entrenadores por intereses personales desmotivando al equipo y a la hinchada. Al final el mismo hoyo del pique que los vio nacer, ahora los ve morir para nunca más volver.

9:14 p.m.  
Anonymous SOMOS POCOS PERO LOCOS dijo...

CRONO
ESTAY SIENDO MUY DRASTICO COMPADRE, BAJE UN POQUITITO LA PUNTERIA, LO QUE HAY QQUE HACER AHORA ES REMAR PARA EL MISMO LADO.

MAURICIO

2:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

apoyemos al club si tu no cooperas no puedes pedir excitos comparto lo qdice otro hincha hay qapoyar y si quieres criticar tienes q ser socio al menos ahi tienes derecho el verdadero hincha esta mas en las malas q las buenas suerte lota schwager socio 257 de temuco el chiflon del diablo

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hincha de carton no necsitamos,como crono...
LOTA SCHWAGER EN LAS BUENAS TE QUIERO Y EN LAS MALAS TE AMO..
era facil seguir al equipo cundo salia todo... por un empate ni una derrota aun q estuvieras en tercera el sentimuento no se acaba...
si queri ver el mundial quedate sentadito en tu casa...


VAMO SCHWAGER..... el domingo te acompaño a buscar los tres ptos.

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal