BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 8 de junio de 2006

FOTOLOG MINEROS: TODOS APOYANDO


El internet ha dado muestras que si se utiliza de buena manera, puede darnos una serie de satisfacciones. Nos puede ayudar en la tarea del colegio, en la compra que no queremos hacer en Concepción, conocer gente -entre otras muchas cosas-.
Pero además, ha hecho que la nueva generación, está que nació con un computador en la cuna tenga la sensibilidad de demostrar sus gustos y preferencias hacia el equipo de su predilección.
Primero fueron las páginas Web, de construcción más acabada, otro ámbito son los blog o bitácoras que humildemente poseemos y por último los fotolog donde mediante una imagen se pueden colocar comentarios en torno a esa imagen o a lo que se quiere representar.
Cuando iniciamos AGUANTELOTA, la idea fue crear un espacio para todos los cibermineros que querían y quieren descubrir su historia, apoyados por la estadísticas, fotografías y datos que se poseen en más de 30 años de seguimiento del club de la Lamparita.
Los fotolog más juveniles han sido generados talvés a imagen y semejanza -talvés no- pero que ha aglutinado al estracto más joven de la población que sigue a Lota Schwager.
Es por ello, que venimos como página minera interlocutora de estas otras, ha incluirlos en nuestros links como una forma de agrupar a todas lás paginas mineras.
Suerte en su aventura en internet y como manera de ejemplo ponemos una simpática lámina de Condorito minero del fotolog "garra minera".

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

amigo lotino



le falto incluir un fotolog en su lista!


www.fotolog.com/lota_2006

visite y agreguenos como enlace


felicitaciones y sigamos unidos todos juntos para hacer de nuestro club, un grande como lo fue en antaño !!


Adios

2:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me a cabo de enterar que están pagando de a pucheros los sueldos de Mayo a los jugadores del Lota.
Me parece que los dirigentes han cometido un acto terrorista hacia la hinchada de Lota Schwager y a sus propios jugadores.
En estas condiciones es muy dificil que Lota logre un buen resultado contra Curicó.

Realmente, hasta a mí me desestimula. Como ir a alentar a un equipo el cual yo sé que sus jefes los dirigentes no les han pagado el sueldo. Yo sé lo que es no tener pan para los hijos.

Aún así, Dios permite que el Lotita gane a Curicó. La fé mueve montañas.....

11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por publicar esa foto que mucho tiempo me tomo hacerla en aquel tiempo, ya que la hice en paint., y no en fotoshop.


saludos y felicitaciones


www.fotolog.com/garra_minera

R.L

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal