BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de junio de 2006

NUEVA ENCUESTA


Todo lo que se inicia en algún momento debe terminar, pero creemos que ha sido un manjar para los cibermineros participar de estas encuestas. Hoy iniciamos el principio del fin, nos falta elegir al último integrante del equipo de todos los sueños de Lota Schwager. Aquel que con su pierna zurda, la dorsal número 11 dibleaba, gambeteaba por la orilla izquierda apilando rivales, centrando para el gol del ariete o llegando a definir una jugada. Es así, elegiremos al mejor puntero izquierdo de nuestro club y es hora de iniciar la votación. A participar todos...

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y que paso con los resultados de la encuesta anterior..

??????????????????


saludos

11:40 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Los resultados de la encuesta, lo entregamos dando la reseña del ganador. en este caso Patricio Bonhomme, que viene la proxima semana
atentamente
lotino

1:13 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ZENON ERA PURO CORAZON,EL LIGUA PUEBLA FUE SOLO MAS QUE NOMBRE.

MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

2:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola compañeros


me han dicho que el loco gonzales fue un puntero super habiloso asi que el voto es para el..
atte mario reyes

7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A.Gonzalez, huuuuuff, gran valor.A parte de recordarlo como el que hizo el gol del triunfo contra Colo-colo la última vez que se enfrentaron (2-1)también lo recuerdo con el mejor gol de la fecha el 87 contra Everton en Viña (elegido en el programa FUTGOL).Jugó en Conce , Vial y Linares,le faltó un representante para haber jugado en el extranjero.Era derecho pero jugaba por la izquierda, era para enganchar hacia adentro y pegarle al arco, buen porte,cabezaso,velocidad,elegancia,potencia,humilde,completísimo!!
Mi voto es para Abraham.
Rodrigo Olivares

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MUCHACHOS LA COSA ES MUY SIMPLE :

SEGUN LEI EN CRONICA.CL SE ESTA BUSCANDO NUEVO ENTRENADOR, LOS CANDIDATOS SON CARLOS GONZALEZ , VICTOR MERELLO Y ,,,, SIGUIENDO CON LA CHACOTA A LEONARDO VINES LO QUIEREN DE VUELTA, HASTA CUANDO CHU... VAN A SEGUIR CON SUS LOCURAS ESTOS PSEUDO DIRIGENTES QUE TENEMOS. BASTA YA , ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASI.

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señor Director Aguantelota.blog.cl:
Muchas gracias por su información y proyección de los próximos partidos.
Si las autoridades del país resolvieran las inquitudes de la gente como usted lo hace, sin duda, Chile sería más grande.

Lota gana a Copiapó el Domingo.
Por otro lado San Luis, Ñublense y Curicó juegan de visita, Dios querrá que pierdan los tres. Así Lota queda tercero con 31 puntos. Es vital ganar a Ñublense como visita. Yo voy a Chillán de todas maneras.
Aún no veo campaña para llenar el Federico Schwager.

A pesar de todo, como lo he dicho en notas anteriores, a Lota ahora no lo para nadie, ya dio sus peores batallas con los punteros, ahora viene lo fácil. Confíamos en nuestro DT Sr. Humbero López, pues tenemos la certeza que está a la altura de las exigencias. "Estamos condenados al Triunfo".

Vamos Sr. López, ahora sólo quedan las barreras más bajas que saltar. Todos los hinchas tenemos nuestras lanzas en ristre...Condúzcanos como Alejandro Magno a sus macedónicos; ¡A la conquista del Triunfo!
!!!LOTA A PRIMEERAAAAAAAA!!!


Crono

10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ruego me confirmen si es efectivo que el Sr. López se fué del Lota Schwager.

Si es cierto, ofrezco 50 mil dólares a la persona que me traiga a mi casa cada una de las cabezas de los "dirigentes" del Lota Schwager. (las quiero todas); incluir también la cabeza del Sr. Humberto López que nos deja botados. No merecemos esto.

Pago en efectivo.

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CRONO:

SI HUMBERTO LOPEZ SE FUE DEL CLUB ES PORQUE LAS AGUAS ESTABAN TURBIAS Y NADIA TRBAJARIA POR EL SUELDO MINIMO, EL HUYO DE TODO MAL; NO NOS OLVIDEMOS QUE SACRIFICÓ SU INDEMNIZACION EN DEP.CONCEPCION PARA VENIRSE A LOTA Y QUE CONSIGUIÓ? UNA BOFETADA , NO SEAMOS TAN DRASTICOS CON LOPEZ , TU NO HARIAS LO MISMO SI EN UN TRABAJO NO TE PAGAN LO ACORDADO?
VAYA MI APOYO PARA LOPEZ.

MAURICIO
SOMOS POCOS PERO LOCOS

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mauricio:
Estoy de acuerdo, pero no olvidar que él sabía en la bolsa de gatos que se estaba metiendo desde un principio, aunque él declare lo contrario.
Pienso que por el bién del equipo él jamás debió aceptar ingresar al Lota, pero aceptó el riesgo y nosotros como hinchas lo aceptamos y le dimos nuestra confíanza, por su valentía al aceptar el riesgo, pero ahora nos sale con ésta.
Mauricio, ahora quien es el más perjudicado con esto?..Los jugadores y el Lota Schwager por supuesto.. una vez más.
No voy a darle palmaditas en la espalda al DT que deja a nuestro equipo botado. El fútbol es pasión como la guerra, no es lo mísmo que un trabajo en una empresa. De lo contrario B.OHiggins y Arturo Prat no estarían en la historia. Se imaginan un General que abandone una batalla porque no le han firmado contrato.
Primero están los jugadores y Lota Schwager por encima de los problemas que pudo haber tenido el DT con los dirigentes que sin duda, él sabía quienes eran.

Hasta cuando !!!!
MUERTE A LOS DIRIGENTES.
Queremos a la Municipalidad a cargo del Club y entrenadores serios. Que vuelva Vinés!!!

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal