BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

sábado, 25 de febrero de 2006

PRESENTACIÓN PLANTEL 2006


Hoy Sábado 25 de febrero se realizó la denominada "Tarde Minera" en la que se presentó el plantel 2006, que afrontará el torneo de la Primera B.
La actividad se inició con bastante atraso, pues sólo se inició a las 16:50 horas y con una baja asistencia de público a esa hora.
Algunas novedades fue la aparición de estáticos de algunas empresas que aportarán al club como se observa en la fotografía. Las Empresas MAPEL con dos estáticos, LUBRICAR, EMAR y de la radio NUEVO MUNDO, con un estático cada uno.
Luego el locutor presentó un historial del club, con algunos errores garrafales, pero que no quitaba mérito a lo que señalaba. Así vino la presentación del plantel que estará integrado por los siguientes jugadores:
Arqueros: Cristian Limenza y Miguel Jiménez.
Defensas: Aland Rivera, Juan Pablo Vera, Cristian Oviedo, José Mardones, Luis Flores, Igor Sáez, Oscar Gonzalez, Cristian Cerda y Angelo Merello.
Volantes: Angelo López, Claudio Mora, Francisco Castillo, Cristian Vera, Alvaro Becerra, Stefan Arancibia, Gustavo Moreno, Javier Marquez, Carlos Roa y Leonardo Briceño.
Delanteros: Rodrigo Rivera, Patricio Morales, Luis Monroy, Roberto Silva y Lech Macowiec.
Cuerpo Técnico:Leonardo Vinés, Luis González, Rogelio Batista y Leo Cruces.
Además, se señaló que por disposición presupuestaria en la rama cadetes sólo se participaría con las categorías Sub-17 y Sub-19.
Luego vino el aburrimiento y el enojo de la parcialidad, pues el partido fijado con la Universidad de Concepción se inició recién a las 18:45 horas. Del partido hablaremos en nuestra sección Noticias.

4 Comentarios:

Blogger noestaraki dijo...

Ayer supe por un programa del cable, que Andrés Vásquez definitivamente no va por jugar por la Lamparita este año... a mi manera de ver el equipo es lamentable que no se aproveche el talento de este jugador que nos trajo muchas satisfaciones en temporadas anteriores. Sin desmerecer lo hecho por Monroy y Silva creo que no tienen el mismo talento de Vasquez.

Quizá la comparación o venga tan al caso, pero Marcelo "Chino" Ríos siempre ha tenido graves problemas de disciplina pero sin embargo fué el tenista nº 1 del mundo gracias a su talento.

Desde Temuco Andrés.

NOTA: Se imaginan lo que ubiese sido el tridente Silva, Monroy y Vasquez????

11:22 a.m.  
Anonymous Katty dijo...

Ola!!!!! Bueno no sé cómo llegué acá pero en fin... Quería saludar a mis amigos... Cristian Cerda, Álvaro Becerra y Leonardo Briceño...Ke están en el plantel D Lota 2005 y 2006 Eso erap!!! AdiosSS

**Katty**

5:10 p.m.  
Anonymous Katty dijo...

Hola!!!! Saludos a mis amigos del plantel 2005 y 2006 de Lota... Cristian Cerda, Leonardo Briceño y Álvaro Becerra!!!!!


**Katty**

5:13 p.m.  
Blogger Lotino dijo...

Kathy gracias por los comentarios a medida que vaya pasando el año iremos dando antecedentes de los jugadores del actual plantel

10:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal