BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 28 de diciembre de 2005

HUGO GRIGNAFINI: MEJOR ARQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS


Ha finalizado una nueva encuesta y luego de un tiempo los visitantes de AGUANTELOTA han designado a HUGO GRIGNAFINI como el mejor arquero de Lota Schwager de todos los tiempos.
Este arquero argentino, actualmente un destacado comentarista deportivo, llegó a Chile a jugar por nuestro club el año 1978, debutando contra Santiago Morning cuando se obtuvo un triunfo por 3 goles a 1. Desde ese momento se hizo conocido y querido por la afición que lo bautizó cariñosamente como "Cepillín".
Jugó por Lota hasta el año 1980, cuando descendimos a segunda división, pese a grandes partidos contra Colo Colo como aparece en la imagen. Luego de un triste paso por Ñublense, volvió a Lota el año 1983.
Fue un arquero sobrio en su juego, volaba cuando era necesario, sin miedo al peligro. Su frondosa barba era un símbolo indiscutible del Lota de aquellos años. Así lo vieron el 32% de los cibernautas que visitaron nuestro portal.
A Hugo Grignafini nuestras felicitaciones, creemos que el reconocimiento es justo para un gran jugador de grandes campañas en Lota Schwager.
Homenaje a los otros participantes: los argentinos, Ernesto Días y Angel Di Meglio, el paraguayo Cristian Limenza, cuya votación es de aquellos hinchas más jóvenes; y los nacionales Julio Rodriguez, Guillermo Cartes, Daniel MontesMiguel Espinoza y Manuel garcés, quienes nos dieron múltiples satisfacciones, a todos ellos muchas gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal