BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 12 de diciembre de 2005

POSIBLES CONTRTACIONES 2006


En esta época de receso futbolístico en la Primera B, las gruas comienzan con todo a mover sus tentáculos, en el caso de Lota Schwager la pretemporada se iniciará el 5 de enero y como este año se realizará en la quinta región.
El técnico Leonardo Vinés tiene una lista de 40 jugadores aproximadamente y que deben ajustarse a la realidad económica del club, que pretende subir su plantilla en un 50%.
Así la lista de nombres que empieza a aparecer es variada, se habla de los ex Naval: Patricio Morales, Patricio Luna, Cristian Oviedo, Alex Hidalgo. El caso de ellos es que son jugadores libres, por lo cual, su precio es mucho menor, no obstante Luna tendría alguna posibilidad de emigrar a México. Otro que suena es el norteamericano Chase Hilgenbrink que jugó también por Naval, pero que pertenece a Huachipato. En este caso sería un prestamo.
El argentino Matias Marchesini jugador de Temuco suena para la defensa, no olvidemos que la Universidad Católica lo quiso a madiados de temporada, por lo que, su precio debe ser significativo. También se habla de un delantero y un volante de creación de nacionalidad paraguaya que vendrían a probar suerte a la zona. Es de esperar que tengan el mismo ojo que cuando eleigieron a Cristian Limenza.
Cuando el río suena piedras trae, a lo mejor de estos nombres, algunos de ellos tenga el honor de vestir la casaquilla de la lamparita minera, ojala sea para bien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal