BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

martes, 13 de diciembre de 2005

QUE SE VAYA


Se dice que nunca la felicidad es completa, cuando Lota Schwager, se había salvado del descenso a tercera, planificaba su pretemporada con mayor antelación que los otros equipos, que suenan jugadores interesantes como refuerzos, que las cuentas están al día, tenía que aparecer él.
Bernardo Ulloa, candidato frustrado a Alcalde y Diputado, que tiene el honor y se le reconoce de revivir al club, a lo cual estamos eternamente agradecidos, pero que durante sus mandatos de dueño de fundo, no fue capaz de administrar una institución deportiva, siendo incluso acusado de venderse a Reinaldo Sanchez en el último minuto de la elección de presidente de la ANFP, y que además, se dice (no hay confirmación) estuvo en más de algún lio judicial por falsificación de firmas de los jugadores -entre otras cosas-.
Ahora vuelve, a cobrar sus dineros que según él puso, estamos hablando de 160 millones de pesos. Es más, este año nuestro club no recibió los fondos de la ANFP, ni tampoco los de televisión porque todo iba a parar a las retenciones que judicialmente obligaba Ulloa. La pregunta que uno como simple hincha se hace es; si gastó todo ese dinero, ¿porque eramos plana diaria de conflictos económicos?, ¿porque nos descontaron puntos por no pago de sueldos?,¿ porque envío un grupo de jóvenes a Ovalle a humillarlos en un viaje sin alimentación obligándolos a firmar contrato de profesional en el mismo bus?. Acaso Reinaldo Sanchez no pago una fuerte suma a Ulloa por su voto -eso dicen en los medios de comunicación nacionales-.
Quiere él una Sociedad Anónima ¿acaso como la de Colo Colo?, si somos una S.A. quien invertiría ¿sólo él? mmmmmm sospechoso por decir lo menos.
Llamamos a todos los hinchas del club a rechazar la intromisión de este señor en el club, no queremos más penumbras, ni más miserias, talvés el señor Temístocles Reyes no sea lo mejor para el club, pero hace muchos años que no teníamos un año tranquilo en lo económico, bien planificado y organizado, ¡porque no dejarlo trabajar tranquilo!.
Lectores de AGUANTELOTA, envíen sus comentarios, ya es tiempo que realmente Bernardo Ulloa SE VAYA.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

www.fotolog.net/lota_schwager


posteen y promocionenlo


nos vmos aguante el lota

1:30 a.m.  
Blogger michelminero dijo...

miren que quieren que les diga un sinverguenza con letras mayusculas, si realmente quiere al club que lo haga solamente haciendose socio y pagando las cuotas o apoyando en el federico schwager, pero el dice ser hijo de minero, no creo que los hijos de minero sean tan sinverguenzas como el.

8:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal