BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 2 de diciembre de 2005

GRACIAS A TODOS

Hemos empezado un nuevo mes, pronto estaremos por cumplir 30 días en la red, y para ser franco no pensamos que ibamos a tener la respuesta que hemos tenido a la fecha.
256 visitantes distintos y más de 400 visitas hacen que estemos conformes, hemos entregado noticias, historia, estadística y encuestas, las que han sido devoradas por cibernautas que tienen la lamparita en el corazón o que se han dado cuenta que el blog "AGUANTELOTA" es serio, sin ofender a nadie y que sólo busca rescatar la esencia de nuestro club, su pasado fértil en figuras y grandes partidos y un futuro que parece ser bastante favorable.
Por ello, estamos creando nuevas secciones que pronto saldran en el blog, así como también es necesario saber que quieren nuestros visitantes... los invitamos a hacer los comentarios que estimen pertienente o solicitudes que tengan, dudas u otro tipo de consulta.
Además, les invitamos a participar en la encuesta y a sumar a los amigos para que conozcan nuestro blog "AGUANTELOTA" porque al final todos somos una familia que acompaña en cada partido a nuestro querido club.
Gracias a todos...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por el mes en internet. Siga así apoyando al gran Lota SCHWAGER.

RUBÉN DUNDO SI ESTÁ...BUSCA EN LAS FOTOS DE OCTUBRE, CREO QUE EL 12...

SALUDOS
LA_R

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal