BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 13 de noviembre de 2022

NOVATOS 2022: PILMAHUE 0 - LOTA SCHWAGER 0

 

Lota Schwager ya clasificado a segunda fase del torneo Novatos 2022,  logró un empate sin goles ante Pilmahue. Jugado en el estadio municipal Matías Vidal de Villarrica, Lota formó con: Gabriel Salazar, Matías Salazar, Alán Suazo, Byron Novoa, Jorge Cisterna, José Cáceres, Matías Parra, Juan Cartes, Tomás Yepsen, Diego Fuentealba y Benjamín Uriza.

El partido:

Un partido donde Lota Schwager presentaba una mixtura de titulares y suplentes, pues ya clasificado, buscó dar descanso a aquellos que han llevado el mayor peso de la temporada.

Con una lluvia constante, el partido se jugó a ritmo lento y con escasas aproximaciones al arco contrario, lo que generó un partido aburrido en la primera etapa.

En el complemento, no cambió la tónica, el partido siguió siendo lento, sin ocasiones de gol y pese a algunos cambios como el ingreso de Francisco Múñoz no hubo mayor variación en el partido que terminaba con el marcador en blanco.

Con este resultado Lota Schwager asegura el primer lugar del grupo y se le une Constitución Unido que derrotó a Malleco y aseguro el segundo lugar y ambos cuadros pasan a cuartos de final del torneo Novatos 2022.

FOTO ARCHIVO


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal