BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 5 de noviembre de 2022

NOVATOS 2022: PROVINCIAL OSORNO 3 - LOTA SCHWAGER 4 ¡ CLASIFICADOS !




Lota Schwager clasificó a la segunda fase del torneo Novatos 2022 al vencer a Provincial Osorno por 4 goles a 3. Jugado en el estadio Rubén Marcos, con unos 100 espectadores aproximadamente y  con el arbitraje de Sebastian Apablaza, Lota formó con: Tomás Catril Jorge Cisternas, Alán Suazo, Matías Salazar, Alejandro Chávez, José Cáceres, Matías Parra, Leandro Beltrán, Diego Fuentealba, Gonzalo Laurie y Darwin Manríquez.

El partido:

 Lota salía con algunos cambios en relación al partido anterior y buscando clasificar anticipadamente a la siguiente fase del torneo Novatos 2022 y enfrentaba en el sur a Provincial Osorno.

Los primeros minutos del partido fueron para el local que rápidamente se ponía en ventaja con dos goles de ventaja, pero a los 30 minutos se iniciaba la remontada minera con gol de su figura Darwin Manríquez y sólo tres minutos después era Diego Fuentealba que igualaba el marcador ante la sorpresa de los hinchas locales. Así con el empate a 2 se iban al descanso, pero Lota terminaba de mejor forma esta etapa.

En el complemento, Lota salió a buscar el partido e ingresaban Juan Pablo Cartes y Tomás Yepsen y este último jugador con tiro de distancia a los 68 minutos, derrotaba al portero local y ponía en ventaja al equipo minero. Los pocos hinchas del equipo de la lamparita no terminaban de festejar cuando a los 71 minutos, José Cáceres ponía el cuarto gol minero, en una remontada tremenda.

Luego ingresaba Byron Novoa y Osorno descontaba con tiro alto a los 80 minutos de juego. El partido terminaba con un buen triunfo como visitante y Lota Schwager clasificado a la siguiente fase del torneo Novatos 2022.

FOTOS: sr. Marcos Salazar - Lota Schwager oficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal