BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 10 de septiembre de 2022

NOVATOS 2022: DEPORTIVO MEZA 1 - LOTA SCHWAGER 3




 Lota Schwager venció a Deportivo Meza por 3 goles a 1 en la primera fecha del Torneo Novatos 2022. Jugado en el estadio El Alto de Padre Las Casas, Lota formó con Tomás Catril, Benjamín Leal, Jonatan Machuca, Diego Matamala, Alejandro Chávez, Leandro Beltrán, Matías Parra, Darwin Manríquez, Dario Pantichi, Diego Fuentealba y Gonzalo Laurie. Luego ingresarían Cartes, Lejeune,Uriza,González y Espinoza.

El partido:

Lota Schwager debutó de manera positiva en este torneo juvenil, realizando una presentación bastante aceptable, con una claro planteamiento de juego, en donde durante todo el partido fue superior al equipo local.

En Lota destacaron el volante Matías Parra y los delanteros Diego Fuentealba y Gonzalo Laurie. Todo se inició al minuto 39 cuando Darwin Manríquez de precioso tiro libre inauguraba las cifras, con lo que se irían al descanso.

En el entretiempo ingresaría el ex Colo Colo Juan Pablo Cartes y Lota en la segunda etapa seguiría marcando la pauta del encuentro y es así como a los 64 minutos, tras veloz contragolpe, Diego Fuentealba ponía el segundo tanto minero. Lota siguió dominando y tuvo premio nuevamente a través de Diego Fuentealba a los 85 minutos, marcando la tercera diana lotina.

Producto de un par de lesiones durante el encuentro, se dieron ocho minutos de descuento y ahí Navarro ponía el descuento del local.

Lota vencía en su debut en este torneo, dejando una buena cara para lo que viene.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal