BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 23 de octubre de 2022

NOVATOS 2022: LOTA SCHWAGER 3 - DEPORTIVO MEZA 1

 

Lota Schwager obtuvo una muy buena victoria ante Deportivo Meza por 3 goles a 1, por la primera fecha de la segunda rueda, del torneo Novatos 2022. Jugado en el estadio Federico Schwager, ante 505 espectadores y bajo el arbitraje de Alejandro Molina  , Lota formó con: Tomás Catril, Benjamín Leal, Alan Suazo, Alejandro Chávez, Diego Matamala, Matias Parra, Jonatan Machuca, Leandro Beltrán, Darwin Manríquez, Diego Fuentealba y Gonzalo Laurie.

EL PARTIDO:

Lota Schwager salía sólo con un cambio en su formación, y pese a un tirazo en los primeros minutos del equipo visitante, al minuto 5, hubo un centro y un defensor de Deportivo Meza cabecea hacía su propia valla decretando con un autogol la apertura de la cuenta.

Lota tuvo el dominio del partido, pero Deportivo Meza se mostró como un buen cuadro dirigido por el ex DT de cadetes minero Felipe Astorga y que hizo trabajar en más de una vez a Tomás Catril, que dio seguridad al arco minero.

A los 16 minutos, salía lesionado Jonatan Machuca e ingresaba José Cáceres. El partido psandno la mita del primer tiempo se hizo equilibrado y es así como a los 33 minutos, con tiro cruzado, Navarro lograba empatar el encuentro. Sin embargo, Lota volvió a retomar el control del partido y a los 42 minutos, Darwin Manríquez de lanzamiento penal dejaba en ventaja al equipo minero por 2 a 1.

En el complemento ingresaba Benjamín Uriza dando mayor velocidad al ataque minero.  El partido tuvo muchas opciones de gol en ambos arcos, pero Lota no podía definir e incuso tuvo tres tiros en los palos. Luego ingresaba Giovanni Pérez.

En los últimos minutos, ingresaba Francisco Múñoz y en la primera pelota que toca a boca de arco decretaba el 3 a 1 final para el equipo minero.

Lota vencía nuevamente y ya saca 5 puntos de ventaja al segundo lugar, mostrando un juego que se ha ido consolidando fecha a fecha y que lo tiene punteros del grupo sur.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bna victoria mineritos

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal