BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 24 de septiembre de 2022

NOVATOS 2022: MALLECO UNIDO 2 - LOTA SCHWAGER 2



 Lota Schwager obtuvo un meritorio empate a dos goles ante Malleco Unido, por la segunda fecha del torneo de Novatos 2022. Jugado en el estadio Huequen de Angol, Lota formó con: Tomás Catril, Benjamín Leal, Alán Suazo, Jorge Cisterna, Diego Matamala, Matías Parra, Jonatan Machuca, Leandro Beltrán, Darwin Manríquez, Gonzalo Laurie y Diego Fuentealba.

El partido:

Lota nuevamente jugaba de visita en este torneo Novatos 2022 y esta vez visitaba la localidad de Huequen para enfrentar a Malleco Unido.

Un partido parejo en términos generales, donde Lota se vió mejor en el primer tiempo logrando abrir la cuenta a través de Diego Fuentealba que tomaba un rebote y anidaba la pelota en el arco rival. Como era de esperarse, el equipo local se fue con todo en busca del empate, pero Lota defendía bien, hasta que lamentablemente Malleco llegaba al empate antes de terminar el primer tiempo.

En el complemento, en los primeros minutos se cobraba penal para el equipo angolino que con ello, decretaba la ventaja parcial para Malleco. Pero cuando los locales aún celebraban, centro por derecha rasante y aparecía Darwin Manríquez.

En los últimos minutos, es expulsado Diego Fuentealba dejando los últimos minutos al equipo minero con un jugador menos, pero la defensa carbonífera mantuvo el empate final a dos goles.

Lota suma cuatro puntos en dos salidas dejando buenas sensaciones con el equipo.

Los otros resultados del grupo son:

Provincial Osorno 1 - Constitución 2

Deportivo Meza 2 - Pilmahue 1.

FOTOS: Marcos Salazar - Lota Schwager oficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal