BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 20 de noviembre de 2022

NOVATOS 2022: LOTA SCHWAGER 6 - CONSTITUCION UNIDO 1

 

Lota Schwager terminó la fase grupal del torneo Novatos 2022, al golear a Constitución Unido por 6 goles a 1. Jugado en el estadio Federico Schwager, con el arbitraje de Arnaldo Uribe  y antes unos 300 espectadores aproximadamente, Lota formó con: Gabriel Salazar, Jorge Cisterna, Alán Suazo, Benjamín Leal, Matías Salazar, Alejandro Chávez, Matías Parra, José Cáceres, Leandro Beltrán, Diego Fuentealba y Darwin Manríquez.

El partido:

Lota salía con una mixtura de titulares y suplentes para enfrentar el último partido de la fase de grupos del torneo Novatos 2022, ante el sublíder Constitución Unido.

Si en el partido de ida hubo siete goles y se enfrentaban los dos equipos ya clasificados, había aroma de gol en el fortín minero y el partido no defraudó, en especial para os hinchas mineros, que vieron a los 3 minutos que Alán Suazo de penal marcaba la primera cifra del partido.

Lota durante todo el partido fue superior al equipo visitante qué, sólo tuvo un tiro en el travesaño para inquietar al portero Gabriel Salazar. En cambio el equipo minero cada jugada tenía intención de llegar al arco contrario, fue así qué, Darwin Manríquez con un "jugadón" por izquierda marcaba la segunda cifra a los 35 minutos de juego, con lo que se terminaba la primera etapa.

En el complemento, ingresaba Dario Pantichi y a los 49 minutos, Leandro Beltrán marcaba un golazo desde fuera del área y decretaba el tercer tanto minero. El partido se hacía casi unilateral, pues, a los 56 minutos Darwin Manríquez en plena área chica decretaba la cuarta cifra minera.

Lota hacía ingresar a Novoa y luego a Laurie para empezar a cuidar jugadores para los cuartos de final y eso no amilanó al equipo minero que a través de Diego Fuentealba a los 65 minutos decretaba el 5 a 0 parcial para Lota Schwager.

Luego ingresaban Juan Cartes y Jorge Lejeune y en esos instantes fue que Garrido a los 77 minutos ponía el descuento para Constitución Unido.

Lota terminaba la goleada a los 87 minutos cuando ingresaba Dario Pantichi por el centro del área y con tiro suave derrotaba la salida del arquero visitante decretando el definitivo 6 a 1 para el equipo minero.

Lota terminaba de gran forma el partido y la fase grupal de este torneo de proyección juvenil, esperando consolidar la campaña en lo que serán los cuartos de final.


4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Fue un muy buen partido ,se nota la mano de entrenador Osvaldo Hidalgo ya que es un formador de jugadores, punteros he invictos lo mejor

9:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias al plantel de jugadores y al profe.hidalgo por este gran desempeño que los llena de orgullo graciias por devolver la confianza de dejar en buen nivel a esta linda institucion que es lota schwager.

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seguí la campaña de éstos jóvenes.Ojala puedan ser la generación dorada de Lota-Schwager.

5:34 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La Hidalgoneta

11:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal