BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 26 de noviembre de 2022

NOVATOS 2022: DEPORTES RANCAGUA 2 - LOTA SCHWAGER 2

 

Lota Schwager inició de buena manera los cuartos de final del torneo Novatos 2022 ante Deportes Rancagua, al empatar de visitante a 2 goles. Jugado en el estadio Guillermo Saavedra, Lota formó con Gabriel Salazar, Benjamín Leal, Jorge Cisterna, Matías Salazar,  Alejandro Chávez, José Cáceres, Matías Parra, Leandro Beltrán, Diego Fuentealba, Darwin Manríquez y Gonzalo Laurie

El Partido:

Lota Schwager salía a jugar su partido de ida por cuartos de final con sólo una variante ante Deportes Rancagua. El esquema tradicional del equipo minero de ir en búsqueda del arco rival dio resultado de inmediato, pues el goleador del torneo Darwin Manríquez ponía el primero al minuto de juego.

Lota se mostró como un cuadro sólido y dio cuenta de ello, cuando a los 29 minutos, nuevamente Darwin Manríquez marcaba, lo que sería la segunda anotación minera.

Como era de esperar, el local salió a buscar mejor suerte y en los últimos minutos del primer tiempo mediante lanzamiento penal lograba descontar y poner el 2 a 1 a favor de Lota Schwager con lo que se iban al descanso.

El complemento tuvo a un Deportes Rancagua mas activo y protagonista en la cancha del Guillermo Saavedra y fue así que a los 28 minutos lograba empatar el encuentro. Pese al ímpetu que pusieron ambos cuadros por desnivelar el marcador, el partido terminaba empatado a dos goles.

Lota Schwager da un paso importante para poder de local, asegurar su paso a las semifinales del torneo de proyección, dependiendo de si mismo.

FOTO: Marcos Salazar - Lota Schwager oficial.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ese partido fue mejor que los del mundial y el dt. Esta probando y eso es bueno.

10:55 p.m.  
Blogger Marcelo dijo...

De aquí pueden quedar algunos, para tercera b

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta es nuestra generación dorada.Hay que cuidarla mucho.

8:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal