BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 17 de abril de 2022

AMISTOSOS MINEROS


Lota Schwager sigue con sus amistosos de preparación para su participación en el torneo 2022 de Tercera A. Ya había jugado en calidad de visitante ante Deportes Tomé al cual, venció por 2 goles a 1.

Luego  participaba de la presentación del plantel de Malleco Unido, jugado en el estadio Alberto Larraguibel, Lota formó con Junior Bórquez, Bastian Zúñiga, Sebastian Medina, Steven Henríquez, Rodrigo Toloza, Francisco Arancibia, Omar Rojas, Diego González, Sebastian Moya, Lautaro Bórquez, Isidro Pastén.

Lo más importante del primer tiempo fue un penal atajado por el arquero Junior Bórquez que lograba mantener en blanco la portería minera. El partido terminaba empatado a un gol, con anotación minera de Chriss Gutierrez.

Luego participó de un amistoso con Deportes Santa Juana, integrante de la tercera B. Jugado en el estadio Municipal de Santa Juana y Lota formó con:  Víctor Fuentealba, Leonardo Hernández, Alán Suazo, Matías Benítez, Agustín Hurtado, Enzo Figueroa, Matías Parra, Chriss Gutíerrez, Antonio Meléndez, Giovanni Pérez y Diego Burgos.

Lota terminaba el primer tiempo en ventaja de 2 a 1 y en el segundo tiempo marcaba una tercera cifra para dejar el pleito en una cómoda victoria minera por 3 goles a 1 con anotaciones de Leonardo Hernández en dos ocasiones y Matías Burgos. El equipo local perdió un penal.

Finalmente se jugó en el estadio municipal de San Pedro ante el cuadro local, también participante de la Tercera B en su tarde de presentación del plantel. Con un público aproximado de 300 personas y el arbitraje de Rubén Múñoz; Lota repitió el equipo que jugó en Angol y formó con Junior Bórquez, Bastian Zúñiga, Sebastian Medina, Steven Henríquez, Rodrigo Toloza, Francisco Arancibia, Omar Rojas, Diego González, Sebastian Moya, Lautaro Bórquez, Isidro Pastén.

Acá el trámite fue demasiado fácil y lo que se le pedía al equipo minero era mejorar el finiquito y en este encuentro logró una cómoda victoria por 8 goles a 1 con anotaciones de Lautaro Bórquez(2), Isidro Pasten (2), Francisco Arancibia (2), Diego González y un autogol sanpedrino.

Lota sigue con su preparación con miras al inicio del torneo fijado para el último fin de semana de este mes ante Provincial Ranco.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal