BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 19 de marzo de 2022

AMISTOSO: CAUPOLICAN 0 - LOTA SCHWAGER 5

 

Lota Schwager venció por cinco goles a cero a Caupolicán de Cauquenes en partido amistoso en la noche verde amarilla. Jugado en el estadio Miguel Alarcón de Cauquenes ante unos 200 espectadores aproximadamente. Bajo el arbitraje de Miguel Angel Soto, Lota formó con: Víctor Fuentealba, Bastian Zúñiga, Steven Henríquez, Sebastian Medina, Rodrigo Toloza, Lautaro Borquez, Sebastian Sepúlveda, Omar Rojas, Diego González, Johans Munives y Carlos Méndez.

Primer Tiempo:

Lota Schwager aprovechando su pretemporada en Ñiquén, aprovecho de realizar un amistoso ante el equipo de la tercera B, Caupolicán de Cauquenes y desde el primer minuto  llevarse por delante al equipo local.

Tan así fue qué, al minuto 5 Diego González luego de un tiro de esquina marcaba el 1 a 0 parcial para el equipo minero.

De ahí Lota fue el equipo que estuvo en la cancha, realizó un constante pressing que generó que el equipo local recién llegara al arco minero con un tiro alto a los 36 minutos. Pero antes Lota tuvo un par de ocasiones a través especialmente de Diego González quien hizo trabajar varias veces al arquero Betancourt.

Sin embargo, en los primeros minutos salía lesionado Sebastian Medina y era reemplazado por Nelson Galleguillos y a los 26 minutos Agustín Hurtado reemplazaba a Sebastian Sepúlveda.

Lota terminaba de buena forma un período donde fue el dominador total del encuentro, teniendo siete tiros de esquinas y cuatro claras ocasiones de gol.

Segundo Tiempo:

Lota ingresaba con algunos cambios aparecía Junior Bórquez en el arco minero y Agustín Farías.

El complemento se jugó de la misma forma que el primer tiempo, con Lota teniendo el poder y dominio del balón, pero con la diferencia que el finiquito al fin estuvo certero. A los 49 minutos de lanzamiento final, Agustín Farías marcaba el 2 a 0 parcial. El equipo de Caupolican cometía muchos errores en la salida y a los 54 minutos una mala salida de la defensa local, Lautaro Bórquez aprovechaba el regalo y marcaba el tercer tanto minero.

A los 23 minutos hubo una serie de cambios en ambos equipos y en Lota ingresaban -entre otros- Enzo Figueroa, Giovanni Pérez, Tomás Hérnández-

A los 72 minutos un tiro libre perfecto de Enzo Figueroa marcaba el cuarto tanto de Lota Schwager y a los 38 minutos se decretaba la victoria minera por 5 a 0.

Lota jugó un partido a muy buen nivel, donde sobrepasó en todas las líneas al equipo de la categoría menor y en donde hizo un buen fútbol, coordinado, trabajando en equipo y con un finiquito que hacía falta no se veía.

FOTO (archivo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal