BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 25 de marzo de 2022

AMISTOSO: SAN JORGE DE ÑIQUEN 0 - LOTA SCHWAGER 2

 


Lota Schwager venció por 2 goles a 0 al equipo amateur San Jorge de Ñiquén, en un nuevo partido amistoso durante su período de pretemporada. Jugado en el estadio San Gregorio de Ñiquén, sin público informado. El árbitro César Zúñiga dirigió a un Lota que formó con Bastian Vallejos, Alán Suazo, Steven Henríquez, Bastián Benitez, Ignacio Farías, Matías Parra, Enzo Figueroa, Sebastian Moya, Carlos Méndez, Giovanni Pérez y Antonio Meléndez.

Partido:

En un partido donde Lota realizó una combinación de posibles titulares y suplentes venció por dos goles a cero a San Jorge de Ñíquén agradeciendo las atenciones y buena voluntad de la municipalidad de aquella comuna en su proceso de pretemporada para el torneo oficial 2022.

Los goles mineros fueron marcados por Carlos Méndez a los 3 minutos del primer tiempo y repitió la dosis en el minuto 15 del complemento. Hacemos la mención que se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Lota dominó prácticamente todo el encuentro donde tuvo una falta de finiquito en relación a las ocasiones creadas, a diferencia del equipo local que llegó sólo en dos ocasiones claras al arco defendido por Bastian Vallejos.  

Durante el partido Lota realizó os siguientes cambios, ingresaron: Diego Burgos, Tomás Hernández, Johans Munives y Bastian Zúñiga y tarjetas amarillas recibieron Suazo y Enzo Figueroa.

Lota mañana sábado se enfrenta a Comunal Cabrero, luego almuerza y termina su pretemporada, volviendo a la zona.

Fotos: Transmisión

Informe: Alejandro San Martín

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal