BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 5 de marzo de 2022

AMISTOSO: MULCHEN UNIDO 7 - LOTA SCHWAGER 3

 

Lota Schwager recibió una lamentable goleada en un partido amistoso ante Mulchén Unido por 3 a 7 en la presentación del equipo del río Bureo para su participación debutante en la tercera B. Jugado en el estadio municipal de Mulchén ante unos 1.200 espectadores aproximadamente y con un mal arbitraje de Rodrigo Soto, Lota formó con Víctor Fuentealba, Bastián Zúñiga, Nelson Galleguillos, Alán Suazo, Eduardo Retamales, Sebastian Vega, Enzo Figueroa, Francisco Arancibia, Carlos Méndez, Jovans Munives y Diego Burgos.

Primer Tiempo:

Lota Schwager salía a jugar este partido amistoso con una mixtura de jugadores entre titulares, reservas y jugadores a prueba y por ende, resultó un partido bastante ingrato del equipo minero, en donde sus líneas en ningún momento del partido tuvieron el fiato necesario.

Mulchén Unido mostró el entusiasmo necesario para quedarse con el partido, y desde los primeros minutos puso en jaque al atribulado arquero Víctor Fuentealba que desde los 21 minutos vió caer su valla en cinco oportunidades con goles de Contreras a los 21 minutos y 46 minutos, de Marchant  a los 26 minutos,  de Díaz a los 34 minutos y de Sepúlveda a los 42 minutos. Por mucho que el único jugador rescatable minero Francisco Arancibia con su descuento a los 33 minutos, sirvió para decorar un primer tiempo que era vergonzoso.

Lota tuvo un período horrible, donde no hubo seguridad en la zona defensiva y en materia de ataque llegaba con escasas ocasiones al arco local.

Segundo Tiempo:

En Lota ingresaban Junior Bórquez que claramente le falta en lo físico, Giovanni Pérez, Steven Henríquez y Matías Benitez.

Algo se mejoró con los cambios, pero el resultado era demasiado extenso para poder revertirlo y pese al empuje de algunos, a los 59 minutos con penal de Díaz marcaba el sexto para los locales. 

De ahí apareció el árbitro, que también quería figurar y a los 67 minutos expulsaba a Marchant de los locales y luego a los 71 minutos a Mondaca de los locales y a Steven Henríquez de los mineros.El partido con los cambios en ambos equipos se hizo más parejo y de ahí nuevamente Francisco Arancibia de penal lograba el segundo descuento minero.

Luego ingresaban en Lota Antonio Meléndez y Matías Parra y el partido volvía a generar ocasiones de gol, así a los 82 minutos González ponía el séptimo para los locales y nuevamente Francisco Arancibia en los descuentos ponía el último gol minero y su tercero personal.

Lota perdía un amistoso, talvez eso era lo más positivo, pero los jugadores que estaban a prueba dejaban serías dudas y si dejar claro que la institución hay que tratar de evitarle estos bochornos ante equipos que recién aparecen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal