BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 13 de octubre de 2020

REUNION ABONADOS



 El día lunes se realizó reunión de abonados donde se dieron muchas informaciones, de las buenas y de las malas y el resumen sería el siguiente:

1. DESDE EL PUNTO DE VISTA DEPORTIVO:

El club está en condiciones de participar en el torneo de la tercera división A, el cual se iniciaría en el fin de semana del 15 de noviembre, o más tardar el 22 de noviembre y el torneo duraría cinco meses. Lo dijismos primero en Aguantelota radio, el torneo será en grupos de cuatro equipos y los dos primeros irán a un hexagonal final, no habrá descenso este año.

Los jugadores iniciarían los entrenamientos presenciales la próxima semana, los cuáles serían aproximadamente cuatro semanas.

Los exámenes pcr a los jugadores serán a través del municipio local.

2. DESDE EL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO:

Nadie niega que el aporte de la familia Castro ha sido un gran aporte y nadie puede meterse en el bolsillo de ellos. Dentro de ello, se informó que don Claudio Castro para el año 2019, aportó sobre los 69 millones de pesos en un gasto total de 116 millones.

Para el año 2020, el presupuesto del plantel de honor sería de 51 millones, considerando todos las situaciones, cuerpo técnico, plantel, viajes, árbitros. 

Dentro de los patrocinios están Puerto Coronel, que aportaría  a través de un  proyecto, por ley de donaciones y acuerdo con la municipalidad de Coronel.

Jorge Martínez de Mar de Lagos aportará 20 millones anuales y si se asciende aumenta el aporte, pasa a ser parte del directorio. Recordemos que él financiaba el "invento municipal", señalando que eso fue un error.

Sin embargo, la mayor controversia es la llegada de Bernardo Ulloa, personaje que sólo recordar lo del año pasado, se mofó públicamente de nuestra institución, generando otro club y hacernos pasar una verguenza mundial.

Sabemos todos los que el significa para la institución y  sólo esperamos que no hable, que no se muestre y que no dañe a la institución como lo hizo desde el año 2003 hasta el año pasado. Habría un contrato judicial para evitar que Ulloa se involucre con la directiva del club. De partida, al mismo tiempo que se hacía esta reunión, el ya hablaba en reunión ANFA de mala manera y tuvieron que mutearlo.

Don Claudio Castro, persona a la cual le tenemos el mayor respeto, así como Jairo Castro y Sebastian Melian, esperamos tengan los mayores resguardos para evitar vivir los bochornos que hemos pasado los años anteriores.

Algo que tenemos que tener claro, es el tremendo esfuerzo económico que ha hecho la Familia Castro y eso también es responsabilidad de la hinchada, en donde deberíamos tener mínimo 500 abonados y muchos hinchas en las gradas cuando se vuelva.; sólo así podremos estar tranquilos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

VUELVE ULLOA....y tendremos ademas a vigote hurtado y pincheira SEGURO

NO HEMOS APRENDIDO NADA

11:10 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Otra vez este personaje no le hace bien a muestra lanparita no aprendemos de los errores del pasado este señor es un dinvergurnza

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal