BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 11 de octubre de 2018

¡ SE INICIA EL CAMINO DE LA TERCERA DIVISION A !

Inmediatamente cuando salió a la luz pública, la convocatoria para los equipos de tercera división A y B a participar de los torneos 2019, la dirigencia de Lota Schwager liderada por el sr. Jairo Castro, presento la documentación necesaria para poder participar del torneo de la Tercera División A año 2019 a la ANFA Regional.
Dentro de ella está el certificado entregado por la ANFP que Lota Schwager no tiene deudas con el ente rector de nuestro fútbol y por ende, no tendría mayor problema para que su postulación sea aceptada.
En otro orden de cosas, la prueba de jugadores del día 16 de octubre a las 10:00 horas en el estadio Bernardino Luna se realizará sólo con jugadores de hasta 19 años para poder conformar un semillero y equipo de proyección. Este equipo debería ser la base para los amistosos que se tienen programado para fines de año.
NOTA: ESTAMOS BUSCANDO PATROCINADORES PARA EL VOLUMEN 2 DE "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER, ¡ AYUDANOS A QUE SE HAGA REALIDAD !

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Esta todo listo para que la lamparita salga a la cancha el 2019 con la esperanza de ascender a la segunda división vamos con todo apoyar todos

1:37 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Vamos lotita con todo!......

8:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal