BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 26 de junio de 2018

¡ HACE 7 AÑOS, PATOGOL SE CONVERTIA EN GOLEADOR HISTORICO DE LA B MINERA !

Hace 7 años, Lota Schwager se enfrentaba a San Luis en el penúltimo partido del torneo de Apertura del 2011 y los apenas 519 espectadores que llegamos aquel día, viviríamos un dí histórico para la historia del club minero.
Lota ese día alienó a Torres, Jería, Véliz, Herrera, Riquelme, Catalán, Castillo, Vera, Leal, Emanuel González y Patricio Morales. Luego ingresarían Cristian y Víctor González y Bibencio Servin.
En un partido que tuvo una rutilante actuación de "patogol" Lota vencía por 4 a 2 al equipo quillotano. El hecho histórico es que el goleador minero marcaría 4 goles y con ello llegaba a los 38 goles y se convertía en goleador histórico de Lota Schwager en la Primera B, igualando la marca de Ricardo Cabrera y superando insignes goleadores como Patricio Bonhomme y Pedro Manríquez.
Su primer gol en este encuentro fue a los 33 minutos, donde peleaba una pelota en la entrada del área y en un tiro con bote "raro" dejaba 1 a 0 la cuenta. A los 44 minutos, Morales extrañamente con pierna derecha disparaba cruzado y marcaba el 2 a 0 y así terminaba el primer tiempo.
En el complemento A los 50 minutos nuevamente Morales, esta vez de penal marcaba el 3 a 0 parcial. Luego de un descuento canario, al minuto 64 remataba Morales, el arquero daba rebote y la tomaba nuevamente Morales y marcaba el cuarto personal y dejaba la cuenta 4 a 1 parcial que luego sería un definitivo 4 a 2 a favor minero.
Sin embargo, todos quedamos encandilados con el momento histórico de patricio Morales que luego de 33 años igualaba el hecho de que un jugador minero marcara 4 goles en un partido y el de igualar la marca casi imbatible de Ricardo Cabrera.
En septiembre del 2011, Patricio Morales le marcaría dos goles a Concepción y se convertiría en exclusivo goleador minero de los torneos de la B chilena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal