BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 13 de septiembre de 2018

LANZAMIENTO LIBRO "GRANDES HISTORIAS DE LOTA SCHWAGER TOMO 1








Una agradable jornada se vivió ayer en el lanzamiento del Libro "Grandes Historias de Lota Schwager Tomo 1" del autor Luis Torres Aillón.
Realizado en el centro Cultural de Coronel ante una treintena de asistentes, se dio a conocer los pormenores de como se gestó este trabajo que recuerda varias de las mejores campañas del equipo del carbón.
El locutor de la ocasión fue el relator deportivo Gerhard Detzel quién dirigió la actividad y recordó que este libro tuvo el apoyo de el sr. Carlos Henríquez ex jugador minero y dueño de la marca de ropa deportiva Blessing Sport, del sr. Jairo Castro en representación de Lota Schwager SADP y de los hinchas que confiaron en el proyecto sin saber si se iba a ejecutar realmente, pero con el apoyo de todos se pudo llevar a cabo. 
El profesor de Historia Luis Torres entregó una serie de datos del libro minero y señaló que contiene especialmente cuatro aspectos importantes:
1. La campaña del Vicecampeonato de Copa Chile en 1975.
2. La Campaña de 1977, la mejor en Primera División,
3. El Ascenso de 1986 y,
4. La estadística completa de Lota Schwager en Primera División.

Este libro de 140 páginas busca mantener la historia del club para las nuevas generaciones y honrar la memoria de su padre fallecido hace año y medio y quién lo llevó por vez primera al estadio en 1974.
Cabe señalar que además, se presentó como será la cronología de los siguientes tomos, pues este proyecto consta de 5 volúmenes con diversos hechos de la historia minera.
Al final de la ceremonia se entregó los libros a las instituciones e hinchas que aportaron con el libro y se procedió a la firma del mismo por parte del autor.
Para reservar el suyo cuyo valor es de 12.000 pesos, debe escribir a nuestro correo aguantelota@gmail.com
FOTOS: sr. Mirko Roca.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto su libro gran aporte a la zona minera...consulta en las proximas ediciones incluira las pillerias de juan sandoval, juan pincheira y jorge hurtado? Jajaja

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Tremendo trabajo, Don Luis! El libro es un tremendo aporte para la institución. Además, al leerlo, ¡las páginas vuelan! El próximo deberá ser más largo

9:18 p.m.  
Anonymous Jaime Hermosilla dijo...

tuve el privilegio de estar en el lanzamiento del historico libro del profesor Torres muy buen trabajo felicidades y a la espera del lanzamiento del 2do. tomo.

7:48 p.m.  
Anonymous Jaime Hermosilla dijo...

tuve el privilegio de estar en el lanzamiento del libro historico del profesor Torres, felicidades y a la espera del lanzamiento del 2do.Tomo.

7:52 p.m.  
Blogger Fernando Álvarez dijo...

dónde lo consigo?

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal