BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 10 de junio de 2018

¡ VOLVEMOS A HACER NOTICIA !

Ayer nos comunicaban que hoy habrían novedades y dentro de ello, en el sitio oficial del club aparece a siguiente información, que entregamos en extenso para nuestros seguidores: 
“La lamparita se encendió” dijeron los participantes de la primera Asamblea de Socios de la reciente corporación “El Nuevo Lota Schwager”, quienes se reunieron para organizar los proyectos del club de cara al segundo semestre de 2018. Los asistentes distribuyeron sus funciones y serán la base de la institución.
Jairo Castro, presidente de la corporación, declaró: “Nuestra idea es fomentar el deporte en la comuna y acercar a la gente a la institución”.También, el mandamás recalcó que el proceso que comienza se caracterizará por la transparencia y la responsabilidad de sus miembros.
Para la naciente organización es indispensable la construcción de Lota Schwager en conjunto con su hinchada. Así lo destacó Roberto Careaga, Gerente de Markenting del club, quien manifestó: “Estamos llamando a que sean parte de la corporación, para que la organización sea potente ante cualquier eventualidad. Es decir, una corporación fuerte, hecha por la gente”.
“El nuevo Lota Schwager” tiene las puertas abiertas para todos/as que quieran construir, con entusiasmo y responsabilidad, el futuro de Club Deportes Lota Schwager.
PROYECTOS:
Durante las próximas semanas, Lota Schwager iniciará torneos de fútbol que convocarán a las empresas y a las entidades públicas de Coronel. Desde el 23 de junio, los sindicatos de distintas organizaciones se verán las caras en el Gimnasio de Coronel para competir por el trofeo, pero también, para compartir y disfrutar de tardes recreativas. Por otra parte, las entidades públicas de Coronel harán rodar el balón desde el próximo mes de julio, en el Estadio Bernardino Luna.
FOTO ARCHIVO

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ojala sin bigote hurtado ni pincheira.... para que haya desencia y honrades

8:46 p.m.  
Anonymous osvaldo márquez dijo...

Así se trabaja,desde la base,felicitaciones.Lo mejor para m i querido Lota-Schwager.

8:11 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

Esto significa que tendríamos que participar en la tercera b

9:13 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal