BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 21 de mayo de 2018

¡ LA MAYOR GOLEADA EN SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL !

En un día como hoy, pero del 2016, de feriado por las Glorías Navales, Lota Schwager jugaba un trascendental partido por la Segunda División Profesional.
Se enfrentaba a Deportes Linares, con la obligación de vencer y seguir con una racha que a esa fecha llevaba tres partidos consecutivos venciendo y con ello trataba de zafar del descenso a la Tercera División A.
Para ello, Lota se presentaba con Gustavo Fuentealba, Felipe Lucares, Patricio Jería, Milton Poblete, David Lara, Juan Pablo Vera, Carlos Henríquez, Alex Díaz, Matt Lagos, Felipe Valencia y Kevin Salazar.
Linares venía con muchos problemas económicos y su Dt Jaime Nova no viajaba con la delegación y en su arco estaba nuestro actual dirigente Jairo Castro.
Lota vencía por 6 a 1 con anotaciones de Milton Poblete a los 26 minutos, sin embargo, seis minutos después era Alejandro Acosta marcaba el empate dejando la incertidumbre en la hinchada minera.
En el último minuto del primer tiempo, tras un mal rechazo de Castro, nuevamente Milton Poblete marcaba el 2 a 1 con que se iban al descanso.
En el segundo tiempo, Lota salió con todo y quedaba demostrado con las anotaciones de Kevin Salazar a los 15 minutos, luego era Alex Díaz que marcaba el cuarto a los 29 minutos, seguía  a los 34 David Lara y nuevamente a los 45 minutos marcaba Alex Díaz.
En este partido también ingresaron José Farías, Nicolás Bastías y Sebastian Hurtado, que juntos a Ricardo Torres, Matías Troncoso, Sebastian Yañez y Cuellar llenaban la planilla minera.
Lota Schwager lograba su cuarto triunfo consecutivo e históricamente lograba la mayor goleada en su historia por la Segunda División Profesional.
La historia la sabemos, luego vinieron dos triunfos más y salvaba el descenso a tercera división, pero en un día como hoy se escribía otra página de la historia minera.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me acuerdo de ese partidazo y que hurtado me vendio fuera del estadio la entrada mas barata...dia perfecto

6:29 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal