BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 20 de abril de 2018

¡ HACE 11 AÑOS MARCAMOS EL GOL N° 500 EN PRIMERA DIVISION !

Hace 11 años, exactamente el 21 de abril del 2007, Lota Schwager estaba en primera división y pese a la mala campaña en las dos fechas anteriores había obtenido sus dos primeras victorias. En la banca había llegado Víctor Merello y ese 21 de abril de 2017, Lota enfrentaba a Huachipato.
El cuadro siderúrgico traía jugadores de la talla de Cristian "tigre" Múñoz, Jaime Riveros, RenzoYañez y Pedro Morales y Lota con un equipo similar al del ascenso del año anterior más los argentinos Diego González y Emiliano Strapinni.
Para hacer más significativo este partido, el CDF transmitía por vez primera en el Federico Schwager.
Sin embargo, pese a que fue una derrota muy honrosa por 1 a 2 ante Huachipato con anotaciones acereras de Dagoberto Curimilla y Renzo Yañez.
Este partido se recuerda porque al minuto de juego Roberto Silva marcaba el gol minero número 500 en la historia de Lota Schwager en Primera División.
Ese día narramos ese gol de la siguiente forma:
 "No terminábamos de cubrirnos de la colosal salida con extintores, petardos, bengalas y papel picado, cuando en menos de un minuto Roberto Silva se mete entre los centrales y con un derechazo lejano hace esteril la volada de Cristian Muñoz y marca el 1 a 0".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal