BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 3 de mayo de 2018

¡ HACE 9 AÑOS SE MARCABA EL GOL N° 1.000 EN PRIMERA B !


En nuestro calendario histórico de Lota Schwager hay datos que no debemos dejar de lado y en este período de receso obligado, queremos ir recordando.
El 3 de mayo del 2009, Lota Schwager se enfrentaba a Naval en el Federico Schwager por la séptima fecha de la fase nacional del torneo de apertura de aquel año,  ante cerca de dos mil espectadores y ese día casi sin sospechar quedaría un dato estadístico grabado para siempre.
Lota formaría con Torralbo, Salazar, Sepúlveda, Aravena, González, Estigarribia, Peña, Rodriguez, Vrsalovic y Suazo y Naval traía a jugadores  de la talla de Octavio Pozo y Mario Sandoval.
El primer tiempo fue para el olvido y luego de un penal perdido por  el "galleta" Suazo, el mismo jugador marcaría en dos oportunidades, decretando el triunfo minero por 2 a 0 ante el equipo naútico.
El segundo gol que en esa ocasión relatamos así "Un saque largo de la defensa minera hizo que a los 39 minutos el "galleta" Suazo sólo frente al portero navalino y con la frialdad de los goleadores sentenciara el 2 a 0 final.
Ese gol se convertiría en la anotación número 1.000 de los goles marcados por Lota Schwager en ascenso antiguamente llamado como Segunda División y actualmente como Primera B
¡ SE VIENE,  SE VIENE LA SEMANA ANIVERSARIO DE LOTA SCHWAGER, AL ESTILO BLOG AGUANTELOTA !!!

1 Comentarios:

Anonymous osvaldo márquez dijo...

Muy bonitos recuerdos. Cual fue el primer partido jugado en el futbol profesional?

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal