BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 12 de mayo de 2018

LA REALIDAD ACTUAL DE LOTA SCHWAGER

Ayer en un medio de comunicación local, el dueño de Lota Schwager sr. CLaudio Castro entregó algunas declaraciones que permiten avizorar lo que se viene y como está la institución en este receso obligado.
Sus declaraciones en parte son ls siguientes:
"Claudio Castro, presidente de Lota Schwager: "Nuestro club está más vivo que nunca administrativamente".
El mandamás minero conversó con El Carbón Deportes y explicó el intenso proceso de ordenamiento y proyecciones que está teniendo el club carbonífero para enfrentar las competencias deportivas del próximo año. "Estamos generando bases sólidas para proyectar un club sólido. El club estaba deteriorado con las administraciones pasadas. Lota Schwager no está muerto, está más vivo que nunca administrativamente" explicó Castro.
Para la tranquilidad de la hinchada minera, el máximo accionista de Lota Schwager fue enfático en señalar que el club volverá a los torneos oficiales. "El otro año sí o sí participamos en la Tercera División, que es lo que nos corresponde. Sí o sí al club lo veremos en cancha. El club sólo está descansando por cosas pasadas" recalcó el dirigente minero.
Sobre el apoyo de la comunidad hacia la institución, Claudio Castro manifestó: "La Municipalidad de Coronel ha estado muy cerca en este proceso, a pesar de las complicaciones con la ANFP".
Paso a paso Lota Schwager está trabajando para tener un futuro sin titubeos. Así que, tranquilo buen hincha, porque pronto veremos a la lamparita reluciendo más que nunca en el fútbol chileno".
FOTO E INFORMACION: GENTILEZA LOTA SCHWAGER SADP.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Estas sí que son buenas noticias.
Seguiremos esperando para ir a alentar al equipo en cancha por fin...

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mientras este el sinverguenza de bigote hurtao va a ser la misma wuea

10:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Profesor... una consulta... Es sabido que nuestro club se fundó por la fusion de Minas Lota y Federico Schwager... ¿Que edad tendría Minas Lota Hoy? ¿Que edad tendría Federico Schwager? Muy bueno el blog. Saludos. Andrés Pérez

11:55 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal