BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 25 de marzo de 2018

AMISTOSO: LINARES 1- LOTA 0




Lota Schwager jugó un nuevo amistoso ante Deportes Linares y cayó por la cuenta mínima en su preparación en su incierta participación del  torneo de Tercera División A. Jugado en el estadio Tucapel Bustamante de Linares ante 732 espectadores y con el regular arbitraje del colombiano Alvaro Cuero, Lota formó con Franco Rivera, Sebastian Sánchez, Rafael Rubio, Fabían  Novoa, Herbert Reyes,  Carlos Avilés, Franco Irribarra, Ronald Navarrete,  Nicolás Poo,  Sebastian Hurtado, Matías Sanhueza. En la banca estaban: Gajardo, Urbina, Múñoz, Díaz, Bastías, García, Avila
Primer Tiempo:
Lota salía con una formación mixta producto de que también y extrañamente jugaba con u nequipo amateur en Coronel a la misma hora.
En Linares, Lota se paró de buena forma tratando de presionar al rival y desde  el principio buscó llegar al arco rival. A los 4 minutos, tirazo de Nicolás Poo y su tiro caprichosamente pegaba en el palo y Navarrete no llegaba al rebote se salvaba el local. Lota siguió bregando y a  los 9 minutos cabezazo de Sanhueza y atrapaba bien el portero local Pérez. Minutos después recibía tarjeta amarilla Carlos Irribarra.
Linares sólo atinaba a tener dominio del balón pero no llegaba con gran peligro sólo  respondía con un tiro de Barrera que se iba desviado. Lota en tanto, con pases cortos y poniendo mucha pierna fuerte en el medio dejaba en claro que no iba a regalar nada.
A los 18 minutos un tiro de Fabían Novoa que casi se colaba. Linares buscó algo más pero no llegaba con peligro salvo a los  24 minutos, luego de un tiro de esquina, Barrera centraba y Bastían Irribarra cabeceaba y casi marcaba el primero para el local. Un minuto después era Matías Parra quien disparaba apenas desviado.
Los últimos minutos las oportunidades fueron mineras, primero fue Hurtado que disparaba  a las manos del portero local, luego era un tiro libre de  Irribarra que pasaba cerca y a  los 43 casi Hurtado ante una mala salida de  la defensa local pero el arquero Pérez estaba notable en el achique.
Lota se iba al descanso con el marcador en blanco en una buena presentación en la región del maule.
Segundo Tiempo:
En Lota Schwager ingresaba  Juan García y salió Navarrete
Linares salió con todo primero Araya y luego Castro probaban las manos de Rivera en los primeros minutos. A los 3 minutos cuando se aprestaban a lanzar un tiro de esquina un codazo de Reyes a Castro provoca que el árbitro cobrara un penal que Araya convertía en gol y dejaba la cuenta 1 a 0 a favor del local.
Lota sintió el gol y no daba pie con bola en cambio los locales seguían atacando. Al minuto 12, Araya disparaba  y su tiro pasaba muy cerca. Un minuto después salía Novoa en Lota e ingresaba Israel Avila. Linares seguía buscando un centro de Araya y Saldaña de cabeza casi marcaba el segundo del local.
Minuto 17, cambio en Lota, ingresaba Nicolás Bastías y salía Sebastian Hurtado. El partido caía en un bajón, el local no llegaba y Lota tampoco tenía ideas para llegar al arco rival. A los 25 minutos recién la primera jugada de riesgo de Lota, pase en profundidad para Irribarra que sólo frente al portero local desviaba increíblemente.
Minuto 29, cambio en Lota, ingresaba César Molina y salía Carlos Avilés. Minutos después tarjeta amarilla para Avila Al minuto 34, otro cambio en Lota, ingresaba Cristopher Múñoz y salía Carlos Irribarra. Dos minutos después un tiro libre minero era cabeceado por reyes y pasaba muy cerca del poste derecho del portero local.
En los últimos minutos salía en Lota Nicolás Poo e ingresaba Daniel Díaz. Los últimos diez minutos el dominio fue netamente minero, pero no tuvo ninguna chance clara para emparejar el marcador. En los descuentos buena jugada de Fuentes que se iba apenas desviado.
Lota volvía a perder un amistoso y esta vez ante un rival de la categoría y preocupa fuertemente la incapacidad de marcar en arco rival y de generar ocasiones de riesgo.
Anecdotario:
1. Próximo domingo se jugará Lota Schwager v/s Fernández Vial en Collao a las 16:00 horas.
2. Estos días hemos conversado con varios medios y hemos tenido respuestas de Martín Hoces y otros dirigentes de ANFA y todos señalan que Lota no tiene ninguna chance de jugar en Tercera A. Necesitamos urgentemente un pronunciamiento oficial que disipe de una vez por todas que pasa con Lota Schwager.
FOTOS: Gentileza @clubdeporteslinares

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal