BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 11 de marzo de 2018

AMISTOSO: INDEPENDIENTE 3 - LOTA 1


Lota Schwager sumó una nueva derrota en los amistosos que ha jugado al perder por 3 a 1 con Independiente de Cauquenes enn el marco de lo que fue la tarde roja de presentación del plantel del equipo local.
Jugado en el estadio Manuel Moya Medel, Lota Schwager presentó la siguiente alineación: Franco Rivera, Sebastian Sánchez, Rafael Rubio, Fabían Novoa, Felipe Gajardo, Israel Avila, Carlos Avilés, Cristopher Lara, Sebastian Hurtado, Jordan Durán y Matías Sanhueza. En la banca estaban: Camilo Gayoso, Herbert Reyes, César Molina, Cristopher Muñoz, Víctor Torres, Juan García, Cristian Fernández y Kevin Briones.
El partido partió mal para Lota cuando al minuto 13, Marcos Benavides inauguraba el marcador para los locales, así terminaba el primer tiempo. En el segundo rapidamente el local marcaba un segundo tanto, obra de Kevin Martínez a los 50 minutos. Lota respondió rapidamente con un gol de penal de Sebastian Sánchez a los 52 minutos.
Sin embargo, el equipo local siguió atacando y tuvo una inmejorable ocasión al desperdiciar un lanzamiento penal.
En los últimos minutos, a los 85 Kevin Flores marcaba lo que sería el marcador final de 1 a3 para el equipo minero. 
Este partido volverá a repetirse el próximo domingo 18 de marzo, cuando se enfrenten en el Federico Schwager a contar de las 17:00 horas.
Recordemos que Lota Schwager debuta de visita ante Deportes Rengo el fin de semana del 14 de abril.
FOTO: Gentileza LotaSchwager.cl

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Paciencia solo eso. Es extremandamente probable que nuestro equipo no suba el primer año. Por numero de equipo. Sistema de liguilla final pa subir. Desconocimiento de los equipos. Estado de canchas. Les recuerdo que vial subio solo x diferncia de goles y superando a lota en planilla. Lo que realmente importa es compromiso del hincha. Llenando el estadio. Haciendose socio. Y q las empresas aporten...sino es dificil que una familia siga sacrificando su patrimonio por 400 personas en el estadio.

10:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal