BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ HAGASE SOCIO O ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----ACTUALIZADA SECCION FUTBOL JOVEN----

viernes, 12 de febrero de 2016

LA PREVIA CON DEPORTES VALDIVIA

Lota Schwager v/s Deportes Valdivia
Sábado: 13 de febrero de 2015
Estadio: Bernardino Luna
Hora: 18:00 horas.
Arbitro: Felipe Jara

Los datos con Valdivia en calidad de local son los siguientes:
1. Lota ha enfrentado como local a Valdivia en 9 oportunidades, con 6 triunfos mineros, 2 empates y sólo una derrota en Copa Chile.
2. En estos partidos, Lota marcó 23 goles y recibió 11 tantos valdivianos.
3. La mayor victoria minera fue en el año 1990 con un contundente 6 a 1 con anotaciones mineras de Sergio Nichiporuk(2), Luis Gormaz(2), Sergio Jimenez, Jorge Santis, 
4. La única derrota minera fue por Copa Chile, el año 2012 en la última visita aldiviana y fue por 1 a2 con gol minero de Patricio Lagos.
5. Goleador minero ante Valdivia jugando de local es el mítico Patricio Bonhomme con 3 anotaciones.
DATOS:
1. Valdivia tiene suspendido a Cristian Durán y de los últimos 6 partidos tiene 5 victorias y una derrota que fue de visita hace 4 fechas con Santa Cruz por 2 a 3.  Esta remontada se debe al cambio de técnico y la llegada de Hugo Balladares que tiene un 66,6% de rendimiento en los partidos antes descritos.
2. Lota tiene suspendidos a Sebastian Hurtado con 2 fechas, a Cristian Gómez y Cristopher Pardo con una por acumulación de tarjetas amarillas. Vuelve de suspensión Juan Pablo Vera.
3. El parte médco señala que Jhon Munizaga sigue con molestias, además, Felipe Valencia, Kevin Salazar y David Lara están con complicaciones y se esperarará hasta el día del partido. Podrían debutar los juveniles Nicolás Bastías y Jaime Coronado.
4. La posible formación minera sería con Fuentealba, Poblete, Jeria, Vera, Tapia, Henríquez, Bastías, Farias, Yañez, Berchtoldt y Coronado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal