BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 29 de enero de 2016

LA PREVIA CON MEJILLONES

Lota Schwager v/s Municipal Mejillones
Sábado: 30 de enero de 2016
Estadio Bernardino Luna
Hora: 18:00 horas.


Lota Schwager vivirá un pequeño momento histórico al enfrentar por primera vez a Municipal Mejillones en calidad de local. Recordamos que sólo se han enfrentado una vez en la ciudad del norte y fue empate a un gol con anotación minera de David Lara.
DATOS:
1. Mejillones viene de tres derrotas consecutivas y con dos goleadas en contra por 1 a 4 ante Valdivia y La Pintana. Su último punto fue ante Santa Cruz en calidad de visitante y fue empate a cero.
2. las aguas no están tranquilas en el club del norte, hay crisis interna, ya renunció el Preparador Físico y se dice que hay fuertes diferencias al interior del camarín, pues además están denunciados a la unidad de control financiero de la Anfp y su caso ya está en acuerdo. En el plano futbolístico, tienen suspendido a  Rodrigo Gaete por 4 partidos y recuperan a Matías Fabres.
3. En el caso de Lota, luego del pago de sueldos y la victoria de Naval, la semana fue muy tranquila, recuperando la opción de irse de Francisco Castillo y John Munizaga. Además vuelven de suspensión Cristian Gómez, Franco Tapia y José Miguel Farias y  sólo Jhon Munizaga está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En el plano médico, volvió a entrenar Felipe Valencia, pero sigue lesionado Freddy Barahona y en la semana se resintió Carlos Henríquez.
4. La posible alineación de Lota sería con Fuentealba, Jeria, Gómez, Vera, Lara, Farias, Tapia, Lagos y arriba un tridente con Pardo, Arroyo y Yañez.
LA UNICA FORMA DE AYUDAR AL CLUB ES IR AL ESTADIO PAGAR SU ENTRADA, PUES ESTE PARTIDO ES DE 6 PUNTOS Y UNA VICTORIA PERMITIRIA SALIR DE ZONA DE DESCENSO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal