BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 19 de mayo de 2011

LA PREVIA CON RANGERS

Lota Schwager v/s Rangers
Domingo 22 de mayo de 2011.
Estadio Federico Schwager
15:30 horas.

DATOS CON RANGERS DE LOCAL:
1. Lota Schwager y Rangers en el mineral se han enfrentado en 23 oportunidades con 11  triunfos mineros,  6 empates y   6 victorias rojinegras.
2. En estos partidos, Lota ha marcado 44 goles y los talquinos han convertido en  21 ocasiones.
3. Lota no pierde con Rangers de local desde el año 1993 cuando cayó por la cuenta mínima.
4. Varias goleadas tiene Lota a su haber ante los rangerinos en Schwager, destaca nitidamente el 13 a 1 con 7 goles de Eashintong Abad en 1978, el 4 a 1 en 1976 y el 5 a 0 del año 1991.
5. Sin embargo, claro está que el partido m´ñas recordado es el del 2006 con la definición a penales luego del triunfo 2 a 1 y que permitió el ascenso de Lota Schwager a la primera división en la liguilla de Promoción.
6. El año 2010, jugaron dos partidos en el mineral con untriunfo minero de 2 a 0 con goles de Alvaro Sarabia y Juan Francisco Viveros y un empate a un gol con anotación minera de Roberto Cartes.
DATOS DE RANGERS:
Ezequiel Cacace; Miguel Ángel Ayala, Cristián Olivares, Manuel Ormazábal; José Salcedo, Luis Flores Manzor, Claudio Sepúlveda, Felipe Díaz, Javier Vatter, Matias Rubio y Cristián Milla. Sin embargo también podría ingresar el ex La Serena Martín Gianfelice que es un jugador que los medios argentinos dan como un bosta.
Su dibujo táctico es 3-5-2 y vienen de caer ante Copiapó de local, pero en calidad de visita sus últimos resultados son dos triunfos ante Naval y Puerto Montt y un empate ante Everton.
Su fuerte está claramente en la delantera; Cristian Milla ex Universidad de Chile, O'Higgins y Chacarita Juniors es un delantero de área y goleador y en los amistosos a casi todos los rivales les marcó por lo menos un gol en esta pretemporada. Y en el torneo ya lleva 6 goles y Juega muy bien de alto y se maneja bien dentro del área, si cuenta con Rubio tendrán un simil de lo que tenía Mariani en San Felipe con Vildozo y Dominguez. Sin embargo, Javier  Vatter es el goleador del equipo viniendo de atrás con 7 goles.
SITUACION DE LOTA:
Suspendidos: Wladimir Herrera y Francisco Castillo.
Lesionado : Patricio Morales.

La moral de Lota está por las nubes tras los últimos resultados, pese a estar en un noveno lugar, el estar a sólo tres puntos de la liguilla de promoción tienta a cualquiera para soñar más alto.
Sin embargo, es bueno tener los pies puestos en la tierra, seguir paso a paso en forma silenciosa y lograr ir sumando como hasta ahora, con una defensa de buen nivel, pero que sentirá la falta de su líder Wladimir Herera, con ello los ataques rangerinos tendrán una ventaja si la concentración en la parte defensiva minera no es de las mejores.
Al medio, habrá que buscar ordenar la zona de contención, siendo Mora una de las opciones y arriba hay que ver como llega José Huentelaf para establecer quienes serán de la partida. La noticia positiva es el nivel que mostró en los pocos minutos que estuvo en cancha Bibencio Servín y que puede ya a entrar desde el primer minuto.
Lo importante como siempre decimos, paciencia al hincha, que vaya a apoyar, Rangers es un equipo omplicado de visita y viene sentido, es momento de aprovechar el hecho de que los talquinos vendrán a jugarse su opción y deberán dejar espacios que pueden ser aprovechados por el equipo de la lamparita.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fuerte baja la de flaco herrera, estaba siendo el pilar de la defensa.

ojala no juegue mora por faavorr, hay variantes para reemplazar a castillo,como gonzalez, catalan o el mismo cristian vera q no ha jugado este año!!!

vamoss lota con todo el domingoo!!!

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario anterior ,wladimir herrera era el mejor de la defensa , pero en fin, suerte a los ke les toke jugar y lo importante es ganar como sea,
servin tambien seria una buena alternativa en delantera
vamos lota!!!!!!!!!!!!
pa kedar metido entre los 4 primeros necesitamos ganar

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me voy al estadio se dieron muchos resultados para que lota pueda quedr incluso entre los 5 primero o 6 primeros vamos lota por los 3 puntos

1:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal