BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 14 de mayo de 2011

ANIVERSARIO Nº 45: ¡ SOLO PARA FANATICOS !


Queremos presentar un pequeño trabajo artesanal, que venimos pensando desde enero de este año cuando le dimos las primeras palabras para esta idea.
Todos hemos imaginado más de alguna vez, ver jugar a Lota Schwager frente a algún grande del fútbol mundial, antes talvez con el taca taca o juntando albumes podíamos imaginarlo o en alguna pichanga donde cada uno representaba a su ídolo. Actualmente los juegos de video, el PES o el Fifa nos dan esa posibilidad de hacer lidiar a nuestros jugadores con todos los del planeta.
Para conmemorar este aniversario hemos decidico presentar lo que sería un relato de un partido entre un Lota Schwager histórico y el actual Barcelona para muchos el mejor equipo del momento e incluso de la historia.
Para ello hemos querido hacer interactuar a jugadores que han pasado por la historia del club, relacionarlos con personajes nacionales y extranjeros que incluso actualmente ya no están y hacerlos vivir el partido de sus vidas.
Por ello, es una publcación con tapas y texto fotocopiado, registrado ya en propiedad intelectual y que tiene los siguientes capítulos
CAPITULO 1: LA PREVIA: Explica como se dio el hecho de que Barcelona venga a jugar a Schwager.
CAPITULO 2: EL ENTORNO: Todo lo que pasa antes del partido, en la galería y en las cabinas de transmisión.
CAPITULO 3: EL PARTIDO: El relato del partido con la participación de relatores locales y nacionales y al estilo AGUANTELOTA.

Para ello hemos sacado una cantidad de ejemplares, (recordando que es con tapa y fotocopiado) y para quien lo quiera tener como un texto de recuerdo, lo vedneremos a 1.200 para poder financiar el tiraje de ejemplares. 
Si alguien lo quiere solicitarlo a través del mail AGUANTELOTA@GMAIL.COM

RESUMEN:
TITULO: CUANDO LA LAMPARITA APAGO A MESSI.
TIPO DE TEXTO. CUENTO
PAGINAS. 44
PORTADA: MAURICIO QUIERO VILLEGAS.
TEXTO: LUIS TORRES AILLON
VALOR: .$ 1.200.

CONTACTO DE VENTA: MAIL AGUANTELOTA@GMAIL.COM

4 Comentarios:

Anonymous Maule x Lota!! dijo...

hagan algo de verdad la fantasias no valen !!! no es en mala pero cosas asi son sueños de niños... mejor soñemos con llegar a primera o tener un nuevo estadio para nuestro club!! hacer un concurso y ke cada uno sea un arkitecto por un rato y diseñemos un estadio para el lotita!! animar a la gente de coronel y lota ke se sientan mas familiarisado con el club lo levantemos y seamos un ekipo de verdad! o ke cada domingo llenemos el estadio y seamos fuerte de local y de visita!! esas cosas le harian bien al club!! y recordemos los hechos mas importantes ke a echo el club......pero no jugar un partido con Barcelona!! y todo una fantasia!! aterrisemos porfavor!!
vamos Lota el domingo con todo!!

12:08 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR CREO Q LO MEJOR ES HACER UNA CAMPAÑA PARA UN ESTADIO NUEVO PARA EL CLUB, Q ES LO Q LOS FALTA YA Q VEMOS Q MUCHOS YA LO TIENEN Y POCO O CASI NADA LOS POLITICOS DE LA ZONA AN HECHO X EL CLUB , SON PURA BOCA EL ALCALDE DE CORONEL NADA , NAVARRO, TAMPOCO , LA INTENDENTA MENOS ,ESTAMOS SOLO , HAGAMOS UN CASTIGO POLITICO A LOS HUEONES MARICONES MARCELO DE TEMUCO

11:53 a.m.  
Anonymous mqv dijo...

POR ESO DECIMOS: SOLO PARA FANATICOS,

12:28 p.m.  
Blogger Claudio dijo...

Realmente lo disfrute mucho y mi hermano que lo está leyendo ahora parece que también.

Muchas gracias.

7:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal