BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡ SOMOS POCOS PERO LOCOS !: GENTILEZA DIARIO EL SUR

El cuento que hemos presentado para conmemorar el 45 aniversario de Lota Schwager, aquel que titulamos "Cuando la lamparita apagó a Messi? fue base de una nota que salió hoy publicada en el Diario El Sur.
Creemos que el sólo hecho de que Lota Schwager salga en la portada del deporte en el diario regional nos debe llenar de orgullo y demostrar que en la zona del carbón hay muchas personas capaces y dispuestas a trabajar, colaborar e hinchar de buena manera por nuestra querida institución.
Y como dice el título del post, siendo hincha de Lota, nos debe señalar el hecho de "somos pocos, pero locos" pero fieles hasta el final de nuestros días.
Con respecto a la nota, sólo un par e apreciaciones, en el equipo del 77 nombré a Juan Páez y no a Guillermo hermano de él y lo  otro que Horacio Italiano fue un verdadero ídolo en mi adolescencia pero no fue convocado en este imaginario partido ante el Barcelona.
El domingo vamos como siempre a apoyar al club de la lamparita y es de esperar que la gente se vuelque al estadio a apoyar y ver si logramos seguir subiendo en una tabla que cada vez se hace más benevolente con Lota Schwager.
Gracias Diario El Sur, por la gentileza de presentar este cuento y ojalá muchos más hinchas mineros tengan la ocasión de leerlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal