BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 5 de mayo de 2011

LA PREVIA CON UNION TEMUCO

Unión Temuco v/s Lota Schwager
Sábado 7 de mayo de 2011.
Estadio Germán Becker
Hora: 17:00 horas.

DATOS CON UNION TEMUCO 
Recordando que Unión Temuco recién ingreso al profesionalismo el año pasado, los datos se resumen en:
1. Se han jugado en Temuco sólo tres partidos y los tres han sido victorias de Unión Temuco.
2. Unión Temuco en estos tres partidos ha marcado 8 goles y Lota sólo ha marcado un sólo gol.
3. El jugador minero que ha marcado el único gol de Lota en Temuco fue Alvaro Sarabia.
4. En la corta historia de Unión Temuco su máxima goleada en el profesionalismo fue justamente ante Lota con un expresivo marcador de 5 a 0.
DATOS DE UNION TEMUCO:
Se recuperaron de lesiones y podrían jugar algunos minutos o ser de la partida Juan Pablo Toro y Patricio Lira.
Unión Temuco para el partido con Lota estrena nuevo DT, es José Cantillana de aceptables campañas en Cobresal y con un ascenso en Municipal Iquique. Es un técnico estuidoso y que le gusta preparar jugadas preconcebidas y analiza mucho el aspecto táctico.
Además, el hecho de tener un nuevo técnico es una motivación extra para los jugadores que querrán mostrarse y por ende, cada pelota será como la última del partido.
Sin embargo, por muy técnico nuevo que llega los jugadores son los mismos y la última alineación que mostró fue la siguiente con el triunfo en Coquimbo:
En el arco Mauro Astrada, argentino que empezó muy bien pero que ha tenido unos goles en contra que le han bajado el nivel, recordamos el gol que le hizo San Luis, el mismo gol olímpico del "guagua" González, en defensa ingresarían  Carlos Galleguillos , Hugo Bascuñan, Leonardo Ruiz, Mauricio Aros, pero recordando que el central titular es Juan Pablo Toro que ordenaría el bloque defensivo. Al medio dos de corte Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez y dos de creación  Sebastián Pardo y el argentino de muy buen trato de balón como lo es Edgardo Díaz , pero pueden jugar ahí tambien Patricio Lira y Brauio Baeza y arriba  Luis Ignacio Quinteros y el ahora seleccionado chileno pero muy malas pulgas Matías Donoso.
Unión Temuco es un equipo ordenado, pero que tiene en las bandas algunas licencias en especial por el flanco derecho, así como los volantes de quite que dejan jugar, pero si los volantes creativos llámese Pardo, Lira o Diaz se juntan y tienen a un Luis Quinteros enfocado en el partido pueden hacerle gracia a cualquiera, por eso es un equipo ganable pero hay que trabajarlo todo el partido y no cometer errores.
SITUACION DE LOTA:
Suspendido Miguel Catalán por acumulación de tarjetas amarillas.
La alineación mienra es casi idéntica a las que han sido las últimas jornadas, Torres en el arco, la defnsa con Jeria, Herrera y Riquelme, en el medio Castillo, González, Serafini, Víctor González, Emanuel González, y arriba sería Huentelaf con Patrcio Morales pero podría ir a la banca e incluso entrar como titular Bibencio Servín que ya está disponible.
Lota en los últimos tres partidos de visita a sacado puntos y se ha debido a la disposición del Dt Miranda de echar el equipo hacia adelante en campos rivales. Su consigna ha sido el pelear el partido en campo rival y con ello aumentan las posibles ocasiones de gol, pero el tema del finiquito ha sido el gran dolor de cabeza. Como dicen por ahí, cuando uno de los delanteros se sulete talves no halla nadie que lo pare y ojalá asi sea con los delanteros mineros.
Lota puede sacar su primer punto de visita ante Unión Temuco e iniciar una nueva historia...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ojo hinchas mineros valor entrada sera de 2 mil pesos mujeres gratis y niños fuerza lotita te esperamos aqui en temuco unos hinchas q te queremos ver grande y con garra como antes lo fuiste carbonero marcelo de temuco

10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Analise con mi humilde analisis a union temuco que en el german becker registra 2 victorias(arica y puerto montt) y empate (curico) y 2 derrotas (rangers y naval)

union temuco tiene un buen juego por el medio del terreno de juego pero por las bandas sobre todo la derecha deja mucho que deciar y un arquero poco seguro sinceramente como viene lota de visita con un empate en puerto montt donde merecio ganar un triunfo en copiapo muy bueno y bien jugado y un empate en concepcion justo y merecido lota creo que mañana se trae por lo menos un empate pero me la juego y lota gana mañana 2-1 fuerza lota que ganamos.

1:18 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que pasa con el paraguayo pereira??

5:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para quien Consulto por Arnaldo Pereira, El pidio permiso para ir a ver a su hijo que estaba complicado, eso es lo que el dijo pero coincidio con que duna semana antes se habia ido a Paraguay Javier Araujo, El Jugador no Volvio ni ha llamado mas al Club
Saquen Sus Conclusiones, Personalmente creo que desperdicio una buena Oportunidad que que estaba mostrando muchas Cosas Buenas y habia recibido elogios en los tres partidos que jugo
Saludos

8:27 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lota humildemente tiene en la seleccion de la primera b dentro de los 28 estan tres de lota german sotelo, patrcio jeria y jose huentelaf somos los mejores evaluados ya que lotita aporto con tres jugadores por eso se nota que somos un equipo muy importante de la octava region ganandole a las vacas del conce grasias

10:24 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal