BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

martes, 17 de mayo de 2011

¡ A FONDO CON EMANUEL GONZALEZ !


Nombre completo, fecha y lugar de nacimiento
Emanuel González Cortes, nací  el 26 de mayo de 1986 en Santiago de Chile.
- ¿A qué edad y cómo comenzaste a jugar a la pelota?
Cuando tenía 8 años empecé esto de lo que es el futbol competitivo en unión española jugando por dos años en la institución
- ¿Qué significa para ti el futbol chileno y Lota Schwager?
El futbol chileno significa una vitrina y/o trampolín para cualquier jugador Profesional que este en el, mas ahora que ha sido mejor catalogado tras el  desempeño de la selección en el mundial es mejor visto mundialmente y eso nos beneficia a todos, bueno y de Lota poco sabia como institución pero como equipo se sabe que es un equipo de esfuerzo y lucha por que tengo entendido que es un equipo humilde sin grandes comodidades pero con mucho amor a la camiseta como me dijo un hincha el día que llegue representa al minero de Lota
- ¿Qué futbolista soñabas ser cuando eras chico?
Cuando era niño yo jugaba de delantero y por esos tiempos los referentes que habían eran Zamorano y Salas en la selección pero me acuerdo mucho de ver siempre los partidos de Zamorano en el real, quizás no ser como el pero llegar a un equipo así es el sueño de cualquier jugado
- ¿Cuál es el DT que más ha marcado tu carrera?
Mira la verdad no tengo uno en especial mi carrera no ha sido muy extensa he jugado (sin contar las cadetes), cuatro años en tercera y aproximadamente dos en primera, y de cada técnico que he tenido a lo largo de ese tiempo he aprendido algo distinto que te ayudad a crecer como jugador  como por ejemplo al técnico que tenemos hoy en Lota  el me conoció a mi como delantero y el me enseño a jugar de lateral por mis condiciones me puso en ese puesto y hasta hoy juego ahí  y así con cada técnico uno aprende ….
- ¿Te reconocen en la calle?
No la verdad es que siempre paso desapercibido más de alguna vez me ha saludado algún hincha pero más que eso no
- ¿Qué música escuchas?
Escucho de todo tipo de música dependiendo del lugar y estado de animo que uno tenga ( romántica, salsa, bachata, reggaeton, electrónica, hip.-hop, soul, etc..)
- ¿Qué monitos veías cuando chico?
Veía de todo, los clásicos Tom y Jerry Mickey Mouse uno que se llamaba Toribio los músicos de Bremen, chip diee los súper campeones y muchos mas que ahora no me acuerdo
- Lo que más te gusta hacer en una concentración.
Nada en especial solo estar tranquilo ver tele descansar más que eso no mucha concentración
- ¿Que es lo peor que tiene la carrera  de ser futbolista?
Para mi lo peor es estar lejos de tu familia a veces hay  que sacrificar cosas para lograr el objetivo pero básicamente es eso la familia cuando estas lejos
- ¿Cómo te dicen tus compañeros?
González, ema, Emanuel, de las tres formas.
- ¿Qué jugador te tapaba el puesto o a quién se lo quitaste en tus inicios?
Bueno contando lo que es primera división cuando llegue desde Ovalle a Santiago Morning era Michael Ríos buen jugador y ahora antes de venirme a Lota llegó Fernando Solís de la U. de Concepción  también un buen jugador con mucha experiencia…
- ¿Con qué mujer te duelen las muelas?
Con mi dentista, le tengo miedo ajajá. no la verdad me gusta mucho una actriz que se llama Rachel mcadams actúa en una de las tantas películas que ha echo “LOS CAZA NOVIAS”  esa mujer me encanta .
- ¿Cuántas veces sales a la semana?
Cuando estaba en Santiago salía muy seguido pero siempre en familia con mi hija y mi señora acá es muy poco casi nada diría yo paso casi todo el día en la pensión.
- ¿Cual fue el estadio mas lindo en el que jugaste?
Acá en Chile, el estadio mas lindo por el motivo y el ambiente que había fue en el de Coquimbo cuando jugué la final de la Copa Chile…
-¿A que jugador chileno le comprarías el pase?
Por el momento futbolístico que esta pasando y por su juventud creo que seria un muy buen negocio tener el pase de Alexis Sánchez  y del medio local compraría el pase de Kevin Harbottle también es un jugador joven que tiene mucha carrera por delante
-recomienda un lugar para conocer en Coronel y Lota.
Mira mas que recomendar me gustaría que me recomendaran a mi ya que no conocía lo que  es Lota y Coronel,  lo único que he conocido por el momento es el parque Jorge Alessandri de Coronel y es hermoso, creo que también hay uno en Lota que dicen es muy lindo y mas allá no conozco…
- Un sueño por cumplir
A lo largo de la vida tengo muchos logros que me gustaría cumplir pero en lo deportivo seria simplemente jugar en un equipo grande de Chile, irme al extranjero y como todo jugador chileno jugar por mi selección yo creo que esos seria mis metas o sueños por cumplir en el futbol….
-¿Qué titular te gustaría leer en un diario?
1.-“ESTE ES EL EQUIPO QUE LOGRO LA HAZAÑA”
               Lota de vuelta en la división de honor
2.- Emanuel González  elegido mejor lateral derecho de Chile
-¿Qué les dirías a los jóvenes de las divisiones menores de Lota Schwager?
    Con trabajo, esfuerzo y perseverancia se logran los objetivos ya que el futbol es de mucha competencia, hay que estar  preparado física y psicológicamente para esto. Por que si quieres ser futbolista profesional hay que sacrificar muchas cosas para que el tiempo premie…

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE JUNTO CON EL FLACO HERRERA....ES RAPIDO , SE DESMARCA BIEN, LE FALTA SOLO CALIDAD FRENTE AL ARCO CONTRARIO....

EL DOMINGO TE QUIERO VER CONTRA RANGERS....CON TODO EMANUEL..

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buen refuerzo ojala siga mojandola por el lota!!

7:35 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal