BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡SUFRIENDO SIRVE IGUAL !: LOTA 2 - PTO. MONTT 1

Lota Schwager practicamente abrochó su paso a la liguilla por el ascenso a primera división al derrotar en un dificil partido a Puerto Montt por 2 goles a 1, con anotaciones de José Salcedo y Cristian González para Lota y de Ampuero para la visita. Con un regular arbitraje de Rafael Troncoso que expulsó a Juan Francisco Viveros y Anibal Carvallo,  y con 3.000 personas aproximadamente, Lota formó con Sotelo, Raín, Jeria, Serafini, Veliz, González, Salcedo, Silva, Cartes, Huentelaf y Viveros.
 Primer Tiempo:
Lota salió con la idea de clasificar si o si a la liguilla final, Puerto Montt traía varios reservas ,pero era un equipo bastante temible para la división de igual manera.
Al principio los salmoneros se acercaron en algo pero las principales jugadas de riesgo corrieron por cuenta de Lota, en una luego de un tiro libre de Serafini y que Viveros tomó solo frente al arco de Espinza y se pierde increiblemenete  la apertura de la cuenta..
La segunda gran jugada de  Silva, Huentelaf y Viveros y nuevamente se pierde el gol  el equipo minero.. Lota siguió buscando, pero el partido se hizo desordenado. Lota buscaba por las bandas a través de Salcedo y Huentelaf y Viveros ganaba todos los balonazos por arriba y recibía el buen juego de Cartes y de  Silva.
hasta que llegó el minuto 41, ataque por izquierda centro para la entrada de Salcedo que con violento derechazo batía al buen meta Espinoza.
Lota terminaba bien el primer tiempo y se esperaba  manejar de bena forma el complemento.
Segundo Tiempo:
Lota inició el segundo tiempo con un cambio, ingresaba Mora por Cartes. no nos gustó el cambio, no por el ingreso de Mora sino por la salida de Cartes que estaba llevando bien los hilos del equipo y era muy pronto para resguardar el triunfo parcial.
Lota sólo tuvo una nueva oportunidad de Viveros y de ahí en adelante el equipo se fue atrás, ya sea por disposición propia o porque Puerto Montt empezó a atacar a través de Carvallo y el ingreso del grandote  Patricio Schobw.
Para colmo de males, en una acción irresponsable de parte de Viveros foulea en la mitad de la cancha a un defensor sreño y se ganaba una segunda amarilla y era expulsado dejando a Lota con 10 jugadores.
Sotelo empezó a trabajar más de la cuenta, pero daba seguridad en el arco así como toda la defensa, pero Lota estaba quebrado, se había perdido el mediocampo y el ingreso de Alvaro sarabia por un Roberto  Silva sin chispa en el segundo tiempo tampoco fue la solución para amarrar el mediocampo.
Así, era obvio que los salmoneros lograrían el empate y en un centro por izquierda Ampuero a los 35 minutos lograba la paridad y la desazón llenaba el mineral.  Los hinchas pedían la cabeza de Martínez y no se veía por donde empatar hasta que vino una patriada de Mora que ingresa al área y en una acción por lo menos dudosa y se cobra penal a favor que Cristian González convierte en el gol del triunfo minero.
Sólo quedaba tiempo para dos cosas, primero la expulsión de carvallo por aplaudir al árbitro por no cobrar un penal que también nos pareció dudoso y el típico final, Lota replegado, la visita tirando centros y la gente pidiendo la hora.
Lota clasificaba al octogonal final, pero la gente pedía que Martinez se fuera. .
Hoy fue mucha gente que normalmente no iba y lo más probable es que el espectáculo no le halla gustado, pero  lo importante en este momento es el logro. Ahora futbolisticamente hay que mejorar aún más si realmente se quiere ascender y competir en la liguilla, porque si sólo vamos a participar con lo de hoy basta y sobra..

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿practicamente abrochó? Permitame corregirle ...

LOTA SCHWAGER CLASIFICÓ AL OCTOGONAL FINAL!!!

Lo que practicamente abrochó es el tercer puesto (punto de bonificación) ... para eso hay que esperar un poquitin.

Ahora a tomar asiento para ver el descenlace Conce - Rangers ... ojalá que quedé afuera el Conce por mala leche ... como me voy a reir. Tienen 5 puntos de ventaja sobre Rangers pero a pesar de eso siguen con el poto a dos manos.

jajajaja

GRANDE LOTA SCHWAGER
VIVA LOTA SCHWAGER!!!!

Esto era lo que pedia ... quedar en la fase final. Lo que venga de aqui en adelante es regalo. Hubiera sido una verguenza no quedar entre los cuatro primeros de la zona sur entre 7 equipos ,,, SE LOGRÓ. De lo contrario hasta aquí no más llegabamos, se nos acababa el campeonato y hasta el proximo año.

Pero no, por fin se ganó y se logró la clasificación despues de los sufridos ultimos empates.

Estoy más contento que la mierda!!!! GRANDE LOTA SCHWAGER. GRACIAS POR LA ALEGRIA DE HOY.

ES UN CARNAVAL, ES UN CARNAVAL LOTA SCHWAGER AL OCTOGONAL!!!

LOTA LOTA!!!!

6:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SE GANO Y SE CLASIFICO ...PERO SI NO SE CORRIGE EL MEDIOCAMPO DEL EQUIPO Y LA WEA DE DT. RATON MARTINEZ ..OJALA SE CAMBIE (MARCOLETA ESTA SIN CLUB)....VAMOS A IR A DAR PURO BOTE AL OCTAGONAL FINAL....AHI QUE SER SINCEROS...Y DECIR LA VERDAD......

IGUALMENTE ESTOY REFELIZ POR LA CLASIFICACION ...NO ASI CON LO QUE VIENE.......

7:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SI MARTINEZ SIGUE RATONIANDO VAMOS A IR A DAR LASTIMA AL OCTAGONAL

8:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ALGO ME DICE QUE EL DT QUE CONTRATARON PA INFERIORES, MARIO ARAYA, SERA EL PROX DT DE LOTA. CREO SOLAMENTE ESTAN ESPERANDO QUE TERMINE LA TEMPORADA PA DARLE LA PLR A MARTINEZ QUE, PESE A GANAR A PUERTO MONTT DESPUES DEL GOLDE SALCEDO SOLO SE PREOCUPO DE CUIDAR EL RESULTADO ANTE UN EQUIPO B DE LOS DELFINES.

8:35 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que Martinez es un DT raton, malo, que no tiene idea ... eso no está en duda, pero prefiero ir a dar bote al octogonal que haber dicho chao al torneo tan pronto.

En una de esas nos pegamos un rajazo ... con el wea de Martinez es dificil, pero creo en el corazón y la garra de los jugadores.

Para pegarnos un cuevazo, primero habia que clasificar al octogonal, y se logró. Por eso digo, lo que venga de aquí en adelante es regalo, es la yapa.

Naval y seguramente el Conce le dicen chao al campeonato hasta el proximo año.

Tenemos un DT como las weas, pero a pesar de todo, debemos estar contento con este logro como hinchas de la lamparita ... a Martinez dejemoslo afuera del analisis ... sobra ... pasamos al octogonal por milagro, gracias a los cabros del plantel.

8:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mas importante es que estamos en el octagonal, esta hinchada minera es un ejemplo siempre esta ahy en la buenas y en las malas, referente al técnico ya no amerita analisis, lo importante sería que si la directiva tiene intenciones de grandes cosas para la liguilla es pensar en un cambio de técnico, hoy esta libre un técnico que por su esquema de juego se acomodaría muy bien a este plantel, que es bueno en nombres, me refiero a Luis Marcoleta, por que no?

Atte.

Minero de Corazón

9:15 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VEAN EL COMENTARIO DEPORTIVO DE HOY..JUEVES
EN EL DIARIO EL SUR..SECCION DEPORTES

AHI UN TIPEJO DE PERIODISTA QUE PUSO "EL EQUIPO FUE INSULTADO POR LA HINCHADA, AL TERMINO DEL PARTIDO ".....ESTE PELOTA ES SORDO O TONTO ..QUE NO SE DA CUENTA QUE LOS INSULTOS SON CONTRA EL RATON DE DT. QUE TENEMOS.....

LA JODIO PA INSIDIOSO ESTE SEUDO PERIODISTA ..SU NOMBRE ES PAULO INOSTROZA...TRABAJA EN EL DIARIO EL SUR....Y SU CORREO ES pinostroza@diarioelsur.cl

PA QUE LE ESCRIBAN A ESTE PELOTA Y NO COLOQUE NUNCA MAS UN COMENTARIO INSIDIOSO CONTRA LA HINCHADA Y EL EQUIPO.....CAPAZ QUE SEA LILA EL WN...POR ESO LOS COMENTARIOS ??

1:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

MARTINEZ TIENE Q IRSE Y NO SEGUIR EN EL OCTAGONAL Y TIENEN Q SUBIR AL PRIMER EQUIPO A MARIO ARAYA

6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marcoleta es una buena opcion para Lotita ojala que los dirigientes comprendan que martinez no es para la siguiente fase, y si hubieran juntado la garra de los jugadores mas un buen dt los resultados hubiesen sido mucho mejor de los que son hoy

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y aquien le gano ese tal mario araya de donde es prefiero a marcoleta con el se puede subir a primera marcelo de temuco esperando a lota schwager con cerveza en la previaa lotita

1:50 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal