BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 22 de agosto de 2010

¡EMOCIONES Y CONTRASTES !: LOTA 1 - RANGERS 1

Lota Schwager sólo pudo empatar ante Rangers en una nueva fecha de la cuarta fase de la Primera B. Ante un regular arbitraje de Cristian Andaur, y ante 1999 espectadores, Lota formó con Sotelo, Raín, Jeria, Serafini, González, Mora, Salcedo, Cartes, Silva y Viveros.
Primer Tiempo:
Rangers salio a jugarse su opciçon y en los primeros minutos arrinconaron a los mineros en su zona. Con el dominio de balón de Alvarez y en especial Sagredo, Rangers maniataba al equipo local y Lota sólo atinaba a defenderse, sin embargo eran pocas las opciones de gol. Alvarez de cabeza para Rangers y Silva por Lota del mismo modo eran lo único rescatable en los primeros minutos.
Lota poco a poco empezó a salir del fondo y bajo la manija de Cartes y Silva intentaban generar juego, pero había muchos pases al contrario que hacían que los ocasiones se desdibujaran.
Sin embargo, a los 28, luego de una jugada donde Viveros nunca que da en posición de remate, cede a Mora que le pega muy mal y nuevamente Viveros cede pero esta vez a cartes que vence a Mora y marcaba el 1 a 0 parcial.
De ahí, Lota se vió mejor, tuvo mayor posesión del balón, la defensa se afirmó, Salcedo pasó más por derecha, pero las ocasiones eran mínimas y rangers respondía con un tirazo de mallea que Sotelo tapaba de buena forma y otra de Alvarez que se iba desviada.
Sin embargo, la actuación de Andaur daba para tonos grises, marcaba amarillas para Jería y Serafini, pero no aplicaba el mismo criterio con los rojinegros, no obstante, un golpe de Salcedo que era para roja directa lo marcaba con amarilla. 
El primer tiempo terminaba con la satisfacción del triunfo parcial y con la idea de que se podía controlar de mjeor manera la segunda etapa.
Segundo Tiempo:
El complemento empezço e igual manera que el primer tiempo, con Rangers presionando y con el cambio de Orellana por Peñaloza.
Lota sólo atinaba a defenderse, pero Sotelo no tocaba el balón, pues Mallea con dos cabezazos en muy buena posición los enviaba fuera.
Lota sólo respondía con una gran jugada de Silva que dejaba sólo a Viveros frente a Mora y el "táctico" fallaba elevando el disparo. Ese fue el punto de inflexión del partido. Cuando Lota pudo quedar 2 a 0 arriba, desperdiciaba la oportunidad y la noche empezaba a caer para los mineros. 
A los 15 minutos una violenta entrada por detrás de Raín a Mallea, obligó a Andaur a expulsarlo y Lota se quedaba sólo con 10 jugadores.
De ahí, Lota sólo atinó a defenderse y Rangers atacaba y atacaba, incluso llegó a estar con cuatro delanteros con el ingreso de Avila y Córdova e incluso sacaba a un trajinador Sagredo. Lota respondía con los ingresos de Palma por Viveros, de Martínez por Cartes para suplir la expulsión de Raín y el ingreso de Romero por Salcedo.
Lota pese a todo alguna posibilidad tençia con voleas de Silva elevadas y algún corner y nada más. Pero en un último ataque Mallea a los 92 minutos marcaba el empate y la felicidad de los casi 100 hinchas rojinegros y la desazón de los mineros.
Lota empataba, pero sigue dependiendo de si mismo para clasificar, Rangers que acecha queda libre y ante Concepción cualquier resultado que sume será bienevenido.
Anecdotario:
1. Oscar Roberto Aguín hizo un sentido homenaje por la grata noticia de que los mineros del norte se encontraban vivos. La hinchada de ambos equipos aplaudiço la buena nueva y el equipo minero salió con un lienzo que decía "Fuerza Mineros del Norte".
2. Insistimos con lo mismo, controlaron 1.999 espectadores cuando había como tres mil, algo pasa con los controles y mucha gente se está colando y nadie las ve.
3. Increiblemente al final del partido, las puertas de acceso estaban cderradas y se debió esperar mucho tiempo para poder salir. ¿Y si hubiese habido un temblor fuerte?. Más encima, cuando abrieron las puertas sólo abrieron las entradas de las puertas de las cajas y el portón principal quedó cerrado. Al final la salida fue de animales y no de personas que van a ver un espectáculo deportivo.
4. El partido con Puerto Montt será el 1' de septiembre en día miércoles. La entrada general será de 1.500 pesos e ingresan gratis, los niños, mujeres y tercera edad. Muy buena medida para ese partido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal