BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 9 de septiembre de 2010

¡LA PREVIA CON UNION TEMUCO !


Unión Temuco v/s Lota Schwager
Estadio Bicentenario de Temuco
Domingo 12 de septiembre de 2010.
16:00 horas
ANECDOTARIO:
1. Lota sólo ha jugado un partido ante Unión Temuco en el sur y fue derrota por 0 a 1.
2. Lota ha jugado en sólo dos estadios Bicentenario, en Coquimbo y Temuco y siempre ha perdido.

DATOS UNION TEMUCO
Suspendidos, Humberto Alvarez, José Arias y Sebastian Dominguez por un partido.
Los del Ñielol, aparte de tener estas bajas tienen la sensible partida de Jaime Riveros que se fue a jugar a Palestino, con lo que se queda sin su motor central y su principal lider para asumir la liguilla final.
Unión Temuco viene de caer ante el colista Osorno, con lo que sigue en una racha de altibajos que demuestran que ya no es el plantel que no daba dudas de su juego. El cambio de Dt, se fue marcelo Miranda y llegó Carlos González no le ha dado los réditos que se esperaban.
Sin embargo, un par de cosas, primero la variación en la defensa será sustancial  en la banda derecha y será el lugar de ataque que deberá utilizar Lota.
Y en segundo término, la capacidad goleadora que está presentando Luis Ignacio Quinteros en la tienda temuquense que lo catapultan como uno de los goleadores de su equipo. Atención especial en él, será una tónica.
DATOS LOTA SCHWAGER:
Suspendido, Juan Francisco Viveros por una fecha. Principal candidato a eemplazarlo es Lucas Palma quien no se vio bien en el amistoso ante la selección sub-20.
 Lota jugaría con Sotelo, Jería, Véliz, Raín, Serafini, González, Mora, Salcedo, Huentelaf, Víctor Sarabia y Palma.
Lota necesita triunfar para quedar en el tercer lugar y obtener un punto de bonificación para la liguilla del ascenso. Si no se obtiene no será una gran pérdida, no obstante, debe ser una motivación extra para lograr un buen resultado.
Lota debe enfocarse unicamente en sumar puntos. Hacerse fuertes de local y buscar el resultado en calidad de visita. Así, este partido ante Temuco debe ser una verdadera prueba de fuego de cara a la liguilla que se viene.
NOTA: RESULTADOS DE LA COPA INTEGRACION EN SECCION ESCUELA DE FUTBOL.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LA FILIAL TEMUCO EL CHIFLON TE ESPERA LOTITA CON CARIÑO Y PASION MARCELO EL AGAUNTE MINERO EN LA ARAUCANIA VAMOS LOTA SCHWAGER

2:47 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

marcelo con tu comentario que haces me alegro mucho seguro que tu vas alentar mucho a nuestro jugadores con toda esa gente que estaran en las trubunas y representaras a todos los de lota, coronel y a todos los que estan en todo el pais incluso hasta en la isla de pascua ya que fui por mi trabajo y me encontre con una familia de lota y lo primero cuando me vio me pregunto por mi querido lotita gracias marcelo. se despide walter monsalve de valparaiso

9:57 a.m.  
Blogger Administrador dijo...

ESCUCHA LO POR www.losdelrojo.com

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal