BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡ GILES POR DECIR LO MENOS !


Los dirigentes de Deportes Concepción tienen una visión que no le alcanza para mirar más allá de su nariz. En una decisión que claramente demuestra su desconocimiento de la historia entre su equipo "lila" y el club de la lamparita, han procurado entregar sólo una pequeña porción del estadio collao para nuestros hinchas y lo peor de todo con costos altos para el nivel de la categoría, poniendo precios idénticos a partidos por ejemplo de la Copa Libertadores.
A sabiendas de estos precios en vez de llenar el estadio -cosa que la hinchada de Concepción no realiza hace años- tendrán claramente una menor asistencia.
Sólo queremos recordarle dos partidos a estos "inteligentes" dirigentes "lilas", el primero es el partido donde Lota Schwager enfrentó a Fernández Vial y llenó la bandeja superior del sector de las casetas en el año 2002, situación similar que hizo la hinchada minera el año 2006 ante Ñublense y eso que no queremos nombrar los partidos del 2007 ante algunos equipos en ese estadio.
Lo tradicional ha sido una bandeja para cada hinchada, pero sin tener idea de la historia, sin tener idea de la rivalidad futbolística y sin tener idea de marketing deportivo los precios son los siguientes.
 
Valores de las entradas: 
Galería Sur (bajo tablero marcador de goles): $2.500. 
Galería visita: (extremo inferior izquierdo de sector Tegualda): $2.500
Tribunas Pacífico Alta y Andes: $5.000. 
Tribuna visita (extremo superior izquierdo de sector Tegualda): $5.000. 
Tribuna Bajo Marquesina: $10.000.
Las boleterías se abrirán dos horas antes del inicio del partido.

2 Comentarios:

Anonymous kakox dijo...

es una verguenza lo q hacen esos pseudos dirigentes, mañana ire a la sede del conce a hacer ver mi malestar, vivo cerkita de ahi asi q no me kedare callado,.. dale lota

9:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ojo amigos aqui va un dato para las caga de dirigentes del conce sale mas barato ver un clasico peñarol con nacional de uruguay q este partido de la b chilena marcelo de temuco

11:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal