BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

viernes, 6 de agosto de 2010

LA PREVIA CON OSORNO

Provincial Osorno v/s Lota Schwager
Fecha: Sábado 7 de agosto de 2010.
Hora:. 12:00 horas.
Estadio: Rubén Marcos.
DATOS ESTADISTICOS CON OSORNO
a) El primer partido de Osorno en el profesionalismo fue ante Lota Schwager y fue triunfo lechero en 1983 por 2 a 1 con anotación minera de Charles Reyes. En el caso de Osorno uno de los goles fue de Edgardo “Colún” Soto que luego brillara en el el equipo de la lamparita. Además, fue expulsado en ese partido el volante minero René Chacano. La imagen es de ese partido.
b) Goleador minero en tierras osorninas es Patricio Bonhomme con 4 anotaciones.
c) Lota Schwager no pierde en Osorno desde el eaño 2006 cuando perdió por 2 a 3 con anotaciones mineras de Francisco Castillo y Patricio Morales.
d) En el regreso al profesionalismo, Lota Schwager jugó su primer partido de visita ante Osorno en el sur y fue triunfo minero por 1 a 0 con anotación minera de Mauro Hidalgo.
e) En el año 2004, fue el mayor triunfo minero en Osorno, al vencer por 3 goles a 1 con anotaciones lotinas de Orellana (autogol), Oscar Daza e Iván Campos.
f) Este año ya se le ganó a Osorno en el sur por 3 goles a 2 con tripleta de Roberto Silva.
DATOS DE OSORNO:
El técnico Claudio Nigretti tiene una serie de problemas para conformar el equipo que jugará ante Lota, pese a no tener suspendidos, tiene lesionados a Hans Gómez que deberá ser infiltrado para jugar mañana sábado, a Miguel Ojeda y recién está volviendo a entrenar luego de dos semanas de para, el artillero Mario Nuñez. Además, están esperando la llegada del pase del delantero argentino Maximiliano Ballet que de llegar, debutaría ante Lota.
SITUACION DE LOTA:
1. Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Alvaro Sarabia.
2. Patricio Jeria estaría disponible para mantener su titularidad en la zaga minera.
3. Ante la ausencia de Alvaro Sarabia, Juan Martínez tiene las opciones de  Roberto Silva como  la de Víctor Sarabia. Mientras este último le da pausa y cambios de juego, el "histórico" Silva tiene de caseros a los lecheros cada vez que los enfrenta. Se presume que Sarabia será el elegido.
Lota jugaría con Sotelo, Raín, Jeria, Veliz, Mora, Serafini, González, Salcedo, V. Sarabia, Huentelaf  y Viveros

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal