BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

lunes, 19 de julio de 2010

NUMEROS PARA RECORDAR



Los números que dejó este buen empate en el sur son los siguientes:
1. Este año Puerto Montt no ha podido doblegar a Lota Schwager en el Lintz, en ambas ocasiones ha habido empate (2-2) y (1-1).
2. Alvaro Sarabia se ha convertido en un verdugo de Puerto Montt, en los tres partidos jugados este año por ambas instituciones, le ha marcado un gol.
3. Contando Torneo oficial y Copa Chile, Alvaro Sarabia llegó a los 6 goles con la casaca minera igualando a Roberto Silva como máximo artillero de la tienda minera el 2010.
4. Lota ha tenido hasta la fecha, la mejor fase de las tres jugadas con 7 puntos, pues en las anteriores sólo sumaba 6 puntos y eso que falta un partido pendiente con Rangers de Talca.
5. De visita Lota Schwager ha logrado 6 puntos, obteniendo un rendimiento de visita de ápenas un 25%.
6. Lota Schwager en el torneo oficial totabiliza 20 puntos con un rendimiento general del 41,6%.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los frios números:

Quedan 8 partidos, 4 de local y 4 de visita. De ganar todos los partidos de local más uno de visita HAY MUCHAS CHANCES de quedar dentro de los cuatro primeros. Si solo se ganan los 4 partidos de local, salvaremos el año y pa la casa. Y menos de 4 triunfos ni hablar.

Todo el año se habló que el campeonato era largo. Se farrearon dos ruedas y media, ojala que en lo poco que queda se logre el objetivo. Equipo hay, ojalá se vengan dos triunfos consecutivos de local, de lo contrario chao 2010.

11:09 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

de nvo aca en el blog aparece q el partido es el domingo 25 a las 15.30. siendo q en la pagina de la anfp aparece q es el sabado 24 a las 15.30...
favor corroborar la informacion para no ir a darme un pike en vano al estadio ..gracias

11:06 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal