BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 1 de julio de 2010

LA PREVIA CON RANGERS

Rangers v/s Lota Schwager
Domingo 4 de julio de 2010
Estadio Municipal de Linares
Hora: 15:30 horas.

DATOS ANECDOTICOS CON RANGERS

1. Primera vez que ambos equipos se enfrentarán en Linares.
2. La última vez que Lota Schwager jugó en Linares fue el 8 de diciembre del año 1991 enfrentando al equipo local Deportes Linares con una derrota de 1 a 4, gol minero de Juan Aguilar.
3. Lota Schwager no gana de visita a Rangers desde el año 1991 cuando venció por 1 a 0 con gol del argentino Rául Sánchez.
4. La derrota de 0 a 4 de este año ha sido la mayor derrota minera de visita con Rangers.
5. La mayor victoria minera en Talca fue el año 1974 en Copa Chile cuando se venció por 2 a 0 con goles de Luis Ahumada y Víctor Merello.

SITUACION DE LOTA:
Lota tuvo fecha libre la semana anterior, aprovechó de recuperar a los lesionados y sólo tiene la baja por acumulación de tarjetas amarillas a Javier Serafini.
Se integró Victr Hugo Sarabia y ya ingresó de buena forma ante Huachipato el día miércoles al anotar el descuento en el 1 a 2 en el partido amistoso de preparación.
Sin embargo, pese a estos antecedentes, está el tema del puntaje. El triunfo de Naval ante Concepción, obliga a Lota Schwager a sacar puntos en Linares. Naval nos aventaja por 4 puntos y Concepción 5, si Lota pierde y estos equipos suman, empezamos a mirar de lejos la posibilidad de clasificar a la liguilla final.
El triunfo ante Osorno fue revitalizador, pero no puede ser sólo una isla en el mar sino que el inicio de una seguidilla de partidos donde se debe sumar. Por ejemplo sumar ante Rangers y luego vencer a Concepción de local, estrecharía la tabla entre el tercer y el quinto lugar que permitiría ver con mayor optimismo el futuro del torneo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal