BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

domingo, 18 de julio de 2010

¡ BUEN PUNTO !: PTO. MONTT 1 - LOTA 1

Lota Schwager obtuvo ante Puerto Montt un buen empate a un gol, bajo el arbitraje de Cristian Aranda y con unos 1000 espectadores, Lota formó con Sotelo, González, Raín, Benitez, Mora, Serafini, Veliz, Salcedo, Huentelaf, Sarabia y Viveros. En la banca estaban Torres, Palma, Romero, Silva, Víctor Sarabia.
Primer Tiempo:
Puerto Montt salió con todo para obtener la punta del torneo, los primeros minutos fueron igual que la tónica de los últimos partidos, es decir, Lota sobrepasado y el rival haciendo lo que quiere. En los 10 primeros minutos, hubo tres  corners, y un tirazo de Alvarado que Sotelo ápenas atajaba y otro de Ibarra que ápenas salía desviado
Lota no podía salir por ninguna parte, los corner seguían y Sotelo se tenía que desdoblar para poder evitar las conquistas salmoneras. En 14 minutos llegaba en 7 oportunidades y Espinoza era un espectador en este partido.
A los 16 minutos, primera intentona de Lota a través de un centro de González y Viveros es derribado en el área y el árbitro no cobraba un penal que era bastante claro.
.Puerto Monnt siguió atacando y Cisternas elevaba cuando era más fácil echarla adentro y Lota respondía con un tiro leve de Sarabia.
A los 25 minutos, Lota tuvo la apertura del marcador, sólo frente a Espinoza avanzó Viveros y no supo definir y el arquero portomontino enviaba al corner.
En el minuto 27, amarilla para Ibarra por foul a Sarabia. Dos minutos después era Claudio Mora el que recibía tarjeta amarilla.
El partido pese a que seguía con predominio salmonero no daba grandes posibilidades de gol en cada uno de los arcos.
Minuto 35 tarjeta amarilla para Angelo Alvarado.
De un ataque de Huentelaf, Wladimir Herrera se la quita, lanza el pelotazo a Patricio Schobw y este centra y Jonathan Novoa cabecea y vence a Sotelo inaugurando el marcador a los 39 minutos en el estadio Lintz.
En el minuto 42, tarjeta amarilla para Javier Serafini.
Segundo Tiempo:
Lota salió a buscar mejor suerte, pero en los primeros minutos no tuvo grandes ocasiones de gol y Puerto Montt tampoco atacaba y controlaba el balón. Recién a los 7 minutos, Huentelaf tuvo el gol pero disparó desviado.
Sólo a los 13 minutos, pase de Cisternas y Schowb se lo pierde enviando el balón sobre el travesaño de Sotelo. A los 19 minutos, González salva en último momento una entrada de Schowb y Lota se salvaba de una caída segura.
Puerto Montt adelantaba las líneas y buscaba el segundo tanto y tanto Novoa como Schowb perdían ocasiones de gol.
Al minuto 25,  hubo cambios en Lota ingresan Romero y Víctor Sarabia y salían Benitez y Mora.
Minuto 26, pelotazo de González y Figueroa derriba a Viveros y el árbitro cobra penal para Lota, se pone Alvaro Sarabia y manda al otro lado a Espinoza y marcaba el empate a los 28 minutos.
Minuto 29, cambio en Puerto Montt, ingresa Carvallo y sale Figueroa.
Tarjeta amarilla para Eladio Herrera en el minuto 32.
Cambio en Puerto Montt, sale Schowb e ingresa el argentino Scatolaro al minuto 35.
Puerto Montt se fue con todo en busca del segundo gol y arreciaba a la defensa minera.
En el minuto 40 cambio en el equipo salmonero, ingresaba Víctor Cancino y salía Ibarra.
Jaime Vera mandó a todo el equipo arriba y el árbitro daba 4 minutos de sufrimiento para el equipo minero.
Minuto 45, cambio en Lota sale Alvaro Sarabia e ingresaba Lucas Palma.
En los descuentos se agigantaba la figura de Sotelo que atrapaba un disparo de Portillo y en el último minuto un tirazo de Cisternas.
Lota lograba un muy buen punto en el sur, pero queda la sensación de que nuevamente se regaló un tiempo, pero el punto es bueno pues ahora se viene dos partidos de local donde de ganar Lota se mete en la pelea entre los 4 primeros.
Anecdotario:
1. Claudio Aranda cumplió su último partido como árbitro profesional de la Primera B.
2. Apenas 5 hinchas mineros estuvieron alentando al equipo minero en el sur. Un esfuerzo que se vio recompensado en la cancha.
NOTAS:
1. NOTABLE ACTUACION DE LA ESCUELA DE FUTBOL LOTASCHWAGER-TALENTOS DEL CARBON EN SANTIAGO EN CUADRANGULAR ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD CATOLICA.
2. LOTA ELIMINADO EN EL FUTSAL, PRONTO DETALLES DE TODAS ESTAS NOTAS.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bien lota......tenemos plantel para pelear cosas importantes.....si seguimos en esta senda tenemos muchas posibilidades de clasificar entre los 4 prmeros.....
hay que seguir ganado de local y empatando de visita....
vamos lota!!!!!
saludos a todos los lotinos

un lotino de corazon ...desde arauco

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo dije yo soy de valparaiso siempre tube la esperanza que este equipo habia que darle tiempo, a esos incredulos le quiero decir que un hincha esta en las buenas y mas en las malas ya que somos un equipo chico de region pobre y de ciudades que en el mapa somos los mas pobres felicito a los dirigentes que se la juegan con ese puñado de jugadores que corazon tienen de sobra yo sinseramente me conformo de no bajar pero si lota queda dentro de los cuatros de la zona sur seria un regalo a toda esa jente que esta dia a dia al lado del club que cuando escucho en las noticias que gana o empata me lleno de alegria y grito a todos los que me conocen que mi equipo, me da esas alegrias gracias lotita gracias dirigentes por sus sacrificios de tener bien puesto a nuestro club tambien quiero invitar a todos los que no estan deacuerdo con las cosas que se hacen en nuestro querido lotita se unan dejen rivalidades de lado y apoyen a nuetro querido lota schwager en las galerias del federico, que representa a toda la gente de la cuenca minera no hay ninguno que nos represente de manera igual lota lota lota lota lota lota lota schwager se despide walter monsalve venegas de valparaiso

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal