BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

jueves, 15 de julio de 2010

LA PREVIA CON PUERTO MONTT

Puerto Montt v/s Lota Schwager
Estadio Lintz de Puerto Montt
Fecha: 18 de julio.
Hora: 12:00 horas.

DATOS ANECDOTICOS CON PUERTO MONTT DE VISITA.
1. Este año, el primer partido que se iba a jugar en Puerto Montt fue suspendido por el Terremoto del 27 de febrero.
2. Desde el año 2008 que Lota no vence a Puerto Montt en el sur, venció por 2 a 1 con goles de César Burgos y Pablo Sandoval.
3. En el estadio Lintz Lota Schwager ha jugado un partido y lo perdió 0 a 2.
4. Hace 5 partidos que Puerto Montt le marca aunque sea ungol a Lota Schwager, la última vez que no marcó goles de local Puerto Montt a Lota fue en primera división el 2007 cuando perdió con el equipo minero por 0 a 1. El gol minero fue de Roberto Silva.
5. El primer partido este año de visita terminó empatado a 2 goles con anotaciones mineras de Alvaro Sarabia y Roberto Silva.
DATOS DE PUERTO MONTT:
Según el Diario El Llanquihue Puerto Montt llega a la cita luego de su triunfo ante Osorno en el clásico regional y existe confianza de poder sumar los tres puntos ante su gente y, de paso, seguir aspirando a la punta de su zona y a uno de los cuatro cupos para la Fase Final que otorga el título y los pasajes a la Primera División.
De no mediar cambios de último momento, el probable once que afrontará el duelo será con Carlos Espinoza; Jorge Alvarado, Wladimir Herrera, Francisco Portillo, Patricio Peralta, Fabián Ibarra, Claudio Figueroa, Ángelo Alvarado, Patricio Schwob, Jonathan Novoa y Aníbal Carvallo.
DATOS DE LOTA SCHWAGER:
Dos buenas y una mala para Lota, las buenas, pueden volver a la oncena titular Javier Serafini que cumplió su fecha de castigo y César martínez que puede reemplazar al suspendido por 2 fechas Patricio Jeria.
Además, podría jugar algunos minutos Víctor Sarabia.
No obstante, lo más importante es hacer lo que se hizo con Concepción en el segundo tiempo. Jugar con actitud, con garra con ganas, si se pierde se agradece la actitud, pero en el fútbol de la B chilena, la actitud, la garra y el compromiso con la situación del equipo casi siempre dan buenos dividendos.
Este domingo, se debe seguir con la buena racha de dos triunfos seguidos (Osorno y Concepción) y seguir sumando, ahora que la tabla se está estrechando y tenemos la ventaja del partido pendiente y de  haber tenido la fecha libre.
Además, si se suma en el sur, luego vienen dos partidos de local que nos pueden dejar muy bien posicionados. Lota puede clasificar y hasta el momento dependemos sólo de Lota Schwager.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal