BLOG AGUANTELOTA

BLOG DEDICADO A LA HISTORIA, ESTADISTICA Y ACTUALIDAD DE LOTA SCHWAGER

¡ ABONESE Y APOYE AL CLUB Y PAGUE SU ENTRADA, ASISTA Y APOYE -----BUSQUENOS EN TWITTER COMO @BlogAguantelota----

sábado, 12 de junio de 2010

¡ SIN CONVICCION !: NAVAL 1 - LOTA 0

Lota Schwager inició con un revés su participación en la tercera fase del grupo sur de la primera B. En su primera presentación, perdió con Naval en el estadio CAP por 0 a1. Con ápenas 692 espectadores y con un regular arbitraje de Rafael Troncoso, Lota Schwager formó con Torres, Raín, Jeria, Marchant, Mora, González, Salcedo, Cartes, Silva, Sarabia y Palma.
Primer Tiempo:
Naval salió con la idea de buscar el triunfo desde el primer minuto. Nelson Cossio -quién se lo gritó todo durante el partido- buscó en la presión de mediacancha y en el despliegue de sus punteros, establecer diferencias con el equipo minero.
Por su parte, Lota Schwager mostraba una alineación casi similar a las utilizadas en la Copa Chile, pero con la salvedad de poner por izquierda a Jeria y por derecha a Marchant como stoppers en su ya desgastada línea de tres en el fondo.
El medio campo mostraba como titular a cartes y dejaba en el banco a Huentelaf resentido de los últimos partidos, pero no le dio resultado al impávido Juan Martínez que con sus brazos cruzados era un espectador privilegiado del partido.
Naval el primer tiempo dominó de pies a cabezas, Moreno se lo perdió en un par de  ocasiones y Marco Moscoso que se le notaba falto de fútbol, suplía su carencia con actitud y ponía de cabeza a la defensa minera que en ambos costados era casi un pasadizo.
De tanto bregar, Gustavo Moreno recibió al minuto 27 centro desde la derecha y con una media vuelta dentro del área -nadie lo presionó- marcaba el que sería el único gol del partido.
Lota no reaccionaba, buscaba siempre por el medio, y la triangulación de Silva, Sarabia, Palma no daba resultados, pues la puntada final nunca llegaba a buen puerto.
En este tiempo, recién a los 31 minutos un tiro libre de Cartes causaba peligro al arco navalino y lo demás destellos que no alumbraban al equipo.   
Lota Schwager regalaba nuevamente el primer tiempo y su juego distaba mucho de lo que se esperaba para un equipo que ante los equipos de primera había mostrado armas futbolísticas suficientes para luchar contra cualquiera.
Segundo Tiempo:
El complemento se iniciaba con un cambio, ingresaba el paraguayo Martínez y salía con molestías Rodrigo Raín.
Cossio -un verdadero zorro de las canchas de la B- retrasó el equipo para que Lota arriesgase y a través de contragolpes asegurar el partido y casi lo logra en una de las primeras jugadas que casi a través de Moreno marcaba la segunda diana navalina.
Lota adelantó sus líneas, pero fue enfermante como se buscaba por el medio sin abrir la cancha. González no sabía se subir o quedarse y cuando encaró rara vez ganó línea de fondo, por el otro lado Salcedo estuvo muchos -talvés- demasiados minutos sólo por la banda izquierda y rara vez lo habilitaron con ventaja y cuando lo hizo, provocó algo de peligro pero sus acompañantes nunca se cerraban en diagonal para entrar sólos frente al arco. le contabilizamos tres situaciones de este tipo.
Lota tuvo un cabezazo de martínez que salió muy cerca, un tiro libre que Palma ápenas desvió y el arquero navalino con problemas atajó y al final en un corner casi autogol de Riquelme que cabeceó hacía su propio arco.
Cossio la tenía clarita, cada foul dividido los jugadores navalinos se lanzaban al piso haciendo tiempo y enervando a los mineros. Para colmo los cambios de martínez fueron tardíos. Así como se estaba jugando la opción del ollazo era lo único que cabía y Viveros ingresaba faltando 10 minutos y poco antes entraba Huentelaf.
La banda derecha se perdió casi todo el partido, Cartes nunca metió un pelotazo con ventaja, los delanteros notuvieron un frente a frente con Acevedo y la defensa sufrió con el contragolpe minero que tuvo tres ocasiones claras de finiquitar el partido.
Lota Schwager sigue sin sumar y lo que es peor, ya quedó sexto en el grupo y mirando más de cerca la definición del que desciende a tercera división que de claisficar a la liguilla final. Una lástima pero lo dijimos cuando la cabeza no está bien, nada bueno puede pasar.
Anecdotario:
1. 41 sufridos hinchas mineros estuvieron viendo el paupérrimo desempeño del equipo minero, felicitaciones para todos aquellos, que pese a todo ahí están alentando.
2. La entrada a galería estaba a sólo 2.000 pesos. Viendo que está el Mundial y viendo lo mal que está el equipo, los dirigentes mineros -quienes sean- podrían hacer lo mismo osino, muy poca gente tendrán frente a Osorno.
4. Imbéciles o hinchas navalinos terminado el partido fueron a buscar pelea a los pocos mineros que andábamos, no faltó el gil que dijo "vamos a tirar piedras". Sin más comentarios.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

SERAN IMBECILES LOS DIRIGENTES DE PACOTILLA...O QUIEREN Q NOS VAYAMOS A TERCERA.....

HECHEN DE UNA VEZ POR TODAS AL WN DE MARTINEZ...INCOMPETENTE DE MIERDA....NUNCA HA DADO RESULTADOS ...HA TENIDO MAS DE MIL OPORTUNIDADES.....NO SE Q MIERDA ESTAN ESPERANDO......

QUE RABIA VER A MI QUERIDO CLUB....DIRIGIDO POR INCOMPETENTES Y APARECIDOS PERSONAJES Y ADEMAS SER ENTRENADO POR UN ESTUPIDO QUE JAMAS HA DADO RESULTADO EN EQUIPO ALGUNO.....

8:43 p.m.  
Anonymous Pasión Lotina!! dijo...

Me resisto, en reclamar contra Martinez....solo queda cruzar los dedos y esperar un milagro para clasificar dentro de los primeros ocho ó cruzar todos los dedos para que no nos vallamos a tercera!!!......................Martinez Hijo de la gran Puta..maricon cochatumare...feo culiao..andate !!! concha de tu madre y toda tu gente que te rodea....deja de chuparle el pico a los dirigente..por que no te llevo el sunami wn cochatumare y la puta que te pario!!!!

no me aguante!!!

Vamos Lota!!!

11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno quede muy triste no enfadado por ayer por que una vez mas mi querido Lota Schwager mo logar sumar puntos y pero que juega mal por ultimo que pierda pero moje la camiseta y martinez se como cossio por ultimo grita todo el partido.
Para mi el verdadero fallo de mi Lotita esta en la defensa por que el gol de naval fue un regalo y por ultimo el arquero Torres ataja y no grites mucho ya que ahora el objetivo de lota es clasificar pero entre el 3ro y 4to lugar de la zona sur ya que el primero y el segundo es muy dificil alcanzarlos pero estoy convencido de que el domingo le ganaremos a Osorno y haremos 16 puntos y clasificaremos un saludo a todos lo que estuvieron alentando como yo fui uno de ellos.

AGUANTE LOTA SCHWAGER !!!!

Diego de Lota...

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores dirigentes, por favor con todo respeto, no esperen que la sangre llegue al rio, no esperen una desgracia mayor para reaccionar, la hinchada minera busca que ustedes actuen, por favor salvemos este año y despues ponganse la mano en el corazon y analizen la posibilidad de dejar la institución, yo se que hay gente interesada en tomar la institución pero no lo haran mientras esten Ustedes, ofrescan vender a Lotita y veran como aparesen los interesados con poder economico e ideas claras para sacar adelante a nuestra querida institución, no sigamos perdiendo a gente valiosa que es de esta zona que algún día se identificaron con nuestro querido Lotita, el mejor ejemplo esta en Deportes Concepción que hoy esta diriguido por 2 personas que provienen de una familia arraigada en Villa Mora la Familia Sabando, Adolfo Sabando y Miguel Sabando Vice-presidente y gerente respectivamente, por que no pudieron estar aca y estan con el vecino, porfavor se los dejo para que lo analicen.

Atte.

Minero de Corazon

11:53 a.m.  
Anonymous kakox dijo...

ayer estuve nuevamente en el estadio y es una pena ver como un grupo de buenos jugadores dirigidos x un mal "estratega" puede dar tan malos resultados. martinez xfavor andate ya q x culpa tuya la gente ya no kiere ir al estadio.... verdaderamente no se como este tipo aun sigue en el ekipo siendo q es el q tiene el peor rendimiento desde q asumio... no se q estan esperando los dirigentes acaso no se dan cuenta q vamos directo a tercera??? hagan algo y saken a ese tipo o de lo contrario yo mismo resucitare al tata pa q venga a darle un par de tunazos a este y a otros cuantos wns mas q hace mucho tiempo debio haberselos llevado.

8:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es mierda asi me gusta, ese es hincha de verdad.

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ANDATE MARTINEZ HUEON MALO LO UNICO Q SE ESPERA DE TI Q LOTA NO BAJE A TERCERA CAGA DE MIERDA RENUNCIA SI YA NI GENTE VA AL ESTDIO Y ADEMAS TODO LO MALO LO JUSTIFICA CHAO ENTRENADOR DE JUGETE MARCELO DE TEMUCO

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y que espera el imbecil de martinez para renunciar??

Martinez entiende ... eres un weon malo ... como DT no tienes ningun futuro.

3:33 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Porfavor que se vaya Martinez de una vez por todas yo estoy muy lejos de mi lotita ya que vivo en viña pero me da rabia cuando aparece ese weon de martinez, hago un llamado a los hinchas a no asistir al estadio para que la drigiencia de una vez por todas entiendan que es un gasto de plata ir a ver al Lota con martinez

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

juan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan mas juan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan mas juan martinez la conchadetumadre los hinchas del lotita ya no te aguantan mas

6:22 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal